Mostrando 1–36 de 156 resultados

Cerrar

Escalera para Camas Elásticas

$21.990
Escalera para camas elásticas compatible con los modelos de 2.44, 3.05, 3.66 y 4.23 metros. Provee un acceso y apoyo para niños pequeños. Las camas elásticas de 1.83 metros no requieren escalera.
Cerrar

Asiento Columpio

$29.990
Este columpio es ideal para poder estimular las habilidades motoras de los niños. Es una silla de diseño moderno y científicamente elaborada para máximo confort del niño. Cuerda resistente al clima. Incluye dos ganchos para su fijación.  Edades Recomendadas: Mayores de 2 años Dimensiones del producto: 31 cm Largo x 41 Ancho x 19 cm Alto    
Cerrar

Balancin Caballo Azul

$36.990
Este entretenido caballito está moldeado en el mejor plástico y hará que su hijo tenga incontables horas de diversión, sin correr ningún riesgo o peligro. El plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Carrusel está diseñado para ser ocupado por un niño a la vez, cuenta con una amplia plataforma con desnivel que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso. Montado en este caballito que logra simular el movimiento de un galope, el niño podrá dejar volar su imaginacion y tener largas horas de entretención.
Cerrar

Columpio Cuchara

$44.990
Simpático columpio con diseño de cuchara. Una silla de diseño moderno y científicamente elaborada para máximo confort del niño. Cuerda resistente al clima. El peso máximo soportado es de 23 kilos.
Cerrar

Columpio Silla

$44.990
Columpio con diseño de silla. Una silla de diseño moderno y científicamente elaborada para máximo confort del niño. Cuerda resistente al clima. El peso máximo soportado es de 23 kilos.    
Cerrar

Balancin Bidu

$44.990
Este simpático balancín con aspecto de perrito “BIDU” entrega entretención a los niños para el interior y exterior. Este balancín viene con un asiento integrado y barras de agarre para las manos. Diseño pensando para que el niño no se de vuelta para adelante o atrás. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Peso máximo soportado es de 16 kilos.
Cerrar

Columpio Avión

$44.990
Otro fantástico producto de la marca Xalingo, la empresa más de grande de plásticos roto moldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, brindará un largo tiempo de entretención a sus niños. Simpático columpio con diseño de avión. Una silla de diseño moderno y científicamente elaborada para máximo confort del niño. Cuerda resistente al clima. El peso máximo soportado de uso es de 23 kilos.

Balancín Elefante

$44.990
Este entretenido elefante está moldeado en el mejor plástico y hará que su hijo tenga incontables horas de diversión, sin correr ningún riesgo o peligro. El plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El Balancín Elefante está diseñado para ser ocupado por un niño a la vez, cuenta con una amplia plataforma con desnivel que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso. Montado en este gran animal que logra simular el movimiento de un galope, el niño podrá dejar volar su imaginación y tener largas horas de entretención. Dimensiones del producto: 85 cm Largo x 30 cm Ancho x 44 cm Alto.
Cerrar

Cubre Resorte Azul

$51.990$84.990
(Repuesto) Cubre Resorte para camas elásticas genéricas.
Cerrar

Columpio Biu

$54.990
Otro gran producto de la marca Xalingo, la empresa más de grande de plásticos roto moldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, brindará entretención continua a sus pequeños. Simpático columpio con diseño de ranita. Una silla de diseño moderno y científicamente elaborada para máximo confort del niño. Cuerda resistente al clima. El peso máximo soportado es de 23 kilos.
Cerrar

Balancin Gusanito

$54.990
Balancín temático con asiento individual, esta entretenida lombriz no dejara de sorprender a quienes se diviertan con ella. Los mas pequeños podrán desarrollar sus habilidades motoras finas desarrollando su equilibrio y balance junto a este balancín. Base curva, que garantiza un equilibrio suave y uniforme. Asiento anatómico, con respaldo. Puños grandes para que el niño pueda tener mayor seguridad al usar el juguete y los ojos se mueven para crear expresiones y de esta forma el juguete pueda ser más interactivo y atractivo.Este producto esta compuesto por: PEBLD: Polietileno lineal de baja densidad (material no tóxico y reciclable) pigmentado (coloreado) con aditivos en su composición que prolongan el mantenimiento de su color original. HDPE: Polietileno de alta densidad (material no tóxico y reciclable) pigmentado (coloreado) con aditivos en su composición que prolongan el mantenimiento de su color original. Soporta hasta 25 kg. Dimensiones del Producto: 82 cm Largo x 28 cm Ancho x 55 cm Alto.
Cerrar

Caballito Balancin

$59.990
¡Su pequeño andará feliz por el campo con este simpático balancín carrusel! Ya sea para ver televisión o jugar dentro del hogar, el caballito brindará muchísima entretención. Este balancín viene con un asiento integrado y barras de agarre para las manos. El diseño está pensado para que el niño no se de vuelta para adelante o atrás. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil.
Cerrar

Columpio Huevo

$59.990
Otro gran producto de la marca Xalingo, la empresa más de grande de plásticos roto moldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, brindará entretención continua a sus pequeños. Simpático columpio con diseño de un huevito de pollo. Una silla de diseño moderno y científicamente elaborada para máximo confort del niño. Cuerda resistente al clima. El peso máximo soportado de uso es de 23 kilos.
Cerrar

Columpio Oso

$59.990
Simpático columpio con diseño de cabeza de osito incorporado. Una silla de diseño moderno y científicamente elaborada para máximo confort del niño. Cuerda resistente al clima. El peso máximo soportado es de 23 kilos.
-40%
Cerrar

Bicicleta Infantil Celeste Aro 12

$59.990
Fantástica bicicleta ChileCycles!
DESCRIPCIÓN
• Estructura de acero y manubrio de una pieza.
• Protector de cadena. • Neumáticos anchos, con gran agarre sobre el pavimento.
• Parrilla trasera.
• Freno de pinza delantera y freno trasero contrapedal.
• Tapabarro delantero y trasero.
• Canasto para llevar juguetes. y parrilla trasera.
• Asiento con altura ajustable e incluye soporte Retrospec. • Ensamblado en un 90%.
Medidas del embalaje: 73x19x40 cm.
Peso Bruto: 8,6 Kilos.
Peso Neto: 7,6 Kilos.
-40%
bicicleta chilecycles
Cerrar

Bicicleta Infantil Rosada Aro 12

$59.990
Fantástica bicicleta ChileCycles!
DESCRIPCIÓN
• Estructura de acero y manubrio de una pieza.
• Protector de cadena. • Neumáticos anchos, con gran agarre sobre el pavimento.
• Parrilla trasera.
• Freno de pinza delantera y freno trasero contrapedal.
• Tapabarro delantero y trasero.
• Canasto para llevar juguetes.
• Parrilla trasera.
• Asiento con altura ajustable e incluye soporte Retrospec. • Ensamblado en un 90%.
Medidas del embalaje: 73x19x40 cm.
Peso Bruto: 8,6 Kilos.
Peso Neto: 7,6 Kilos.
Cerrar

Balancín Wobble

$59.990
¡Los niños se balancean, se tambalean, se sientan y giran con el nuevo balancín de juguete wobble un juguete de Simplay3! ¡Agárrate fuerte para una aventura de bamboleo y giro de 360 grados con el Simplay3 Balancín Wobble! Los niños de 2 años en adelante pueden rockear y tambalearse solos; o haz que un padre, un amigo o un hermano mayor se sumen a la diversión con un toque lúdico. Las empuñaduras moldeadas brindan estabilidad adicional y un anillo de seguridad se envuelve alrededor del centro del platillo de juguete para ayudar a limitar el bamboleo extremo. Con este increíble producto los pequeños podrán desarrollar desde temprana edad sus habilidades motoras finas. Fabricado en EE. UU. Peso máximo: 23 kilos Dimensiones del producto: 24 cm Alto x 64 cm Ancho x 64 cm Largo
Cerrar

Balancín Dinosaurio

$64.990
Este entretenido dinosaurio moldeado en el mejor plástico hará que su hijo tenga incontables horas de diversión sin correr ningún riesgo o peligro, el plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Dinosaurio está diseñado para ser ocupado por uno o dos niños al mismo tiempo, también cuenta con una amplia base cilíndrica que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así, la actividad del niño y sacando más de una sonrisa.
Cerrar

Balancín Rock & Roll

$64.990
El balancín Rock & Roll cuenta con manijas de fácil agarre y 2 asientos con respaldos altos. Al voltearse, se convierte en un fantástico túnel en el que los niños pueden gatear. Fabricado en Estados Unidos, está hecho de plástico de doble pared lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un llamativo color morado, contornos y curvas únicas, que sin duda, encantarán a los pequeños. Edades recomendadas: 2 años en adelante. Soporta hasta 22 kilos por cada asiento. No requiere ensamblaje de un adulto. Peso: 2.4 kilos. Dimensiones: 22.8 cm Alto x 42.5 cm Ancho x 102.8 cm Largo.
Cerrar

Resbalín Balancín

$69.990
¡Entretenido resbalín que se convierte en balancín para doble entretención de los niños! Hecho de plástico rotomoldeado, con tratamiento anti UV, además es fácil de limpiar.    
Cerrar

Balancin Dino

$69.990
Divertido Balancín en forma de Dinosaurio. El diseño amigable y el color brillante del dinosaurio hacen que este juguete rockero para niños sea una opción ideal para los pequeños que desean aprender y jugar con los dinosaurios. Explore los tiempos imaginarios del Jurásico en la espalda de este pequeño individuo, que cuenta con un asiento contorneado con manijas de fácil agarre para un viaje resistente. Además, el diseño liviano del balancín permite un fácil almacenamiento y portabilidad, donde sea que su próxima aventura lo lleve. CARACTERÍSTICAS:
  • El simpático juguete de balancín para niños con carácter de dinosaurio presenta un color verde vibrante, un asiento contorneado y asas de fácil agarre para un viaje seguro.
  • El diseño resistente ayuda a evitar la inclinación y el balanceo excesivo.
  • La construcción duradera de resina EverTough ™ durará años y es fácil de limpiar, almacenar y transportar.
Peso del producto: 5 kilos.
Cerrar

Cama Elástica 0,91 m Azul

$69.990
Se recomienda su uso para personas con un peso de hasta 65 kilos, y por temas de seguridad, se sugiere que sólo sea utilizada por una persona a la vez.   Especificaciones Ancho: 1,83 m. Resortes: diámetro exterior 21 mm, Largo 11.6 cm y de acero galvanizado con 36 resortes. Protecciones laterales: Ancho protección 25 cm, 20 mm de espesor en la parte exterior y 10 mm en la parte interior. Capas superiores de PE 130 g/m2 y capas inferiores de malla PE de 130 g/m2. Malla de salto: está hecha con polipropileno negro de 4 hebras y 8 costuras, de la más alta calidad y resistente a rayos UV. Especificaciones de soportes verticales: 38 mm x 1.2 mm. Especificaciones de soportes metálicos en forma de M: 38 mm x 1.2 mm.  
Cerrar

Cama Elástica 0,91 m Rosa

$69.990
Se recomienda su uso para personas con un peso de hasta 65 kilos, y por temas de seguridad, se sugiere que sólo sea utilizada por una persona a la vez.   Especificaciones Ancho: 1,83 m. Resortes: diámetro exterior 21 mm, Largo 11.6 cm y de acero galvanizado con 36 resortes. Protecciones laterales: Ancho protección 25 cm, 20 mm de espesor en la parte exterior y 10 mm en la parte interior. Capas superiores de PE 130 g/m2 y capas inferiores de malla PE de 130 g/m2. Malla de salto: está hecha con polipropileno negro de 4 hebras y 8 costuras, de la más alta calidad y resistente a rayos UV. Especificaciones de soportes verticales: 38 mm x 1.2 mm. Especificaciones de soportes metálicos en forma de M: 38 mm x 1.2 mm.  
Cerrar

Columpio Balancín Aéreo

$69.990
El balancín aéreo es un excelente accesorio para estructuras de columpios o estructuras donde pueda colgarse y quedar suspendido. De plástico roto moldeado, permite que dos niños se puedan balancear adecuadamente con vuelo o despacio. Su diseño único brinda comodidad en su uso durante el juego. Soporta hasta 50 kilos de peso. Edades recomendadas: entre 3 y 8 años. Dimensiones del producto: 62 cm Alto x 36 cm Ancho x 102 cm Largo.
Cerrar

Balancín Interactivo

$69.990
¡Espectacular Balancín interactivo! Este pequeño juego cumple diversas funciones, dependiendo del uso que le den como balancín, puente, túnel o mesa de apoyo. Este juguete acompañara al pequeño en su etapa mas importante de desarrollo, ayudándolo a mejorar su creatividad y habilidades. Edades recomendadas: Desde los 3 a los 6 años Dimensiones del producto: 74 cm de Largo x 39 cm de Ancho x 36,5 de Alto
-30%
Cerrar

Bicicleta Infantil Rosa-Blaco Aro 12

$69.990
Fantástica bicicleta ChileCycles!
DESCRIPCIÓN
• Estructura de acero y manubrio de una pieza.
• Protector de cadena. • Neumáticos anchos, con gran agarre sobre el pavimento.
• Parrilla trasera.
• Freno de pinza delantera y freno trasero contrapedal.
• Tapabarro delantero y trasero.
• Canasto para llevar juguetes.
• Parrilla trasera.
• Asiento con altura ajustable e incluye soporte Retrospec. • Ensamblado en un 90%.
Medidas del embalaje: 73x19x40 cm.
Peso Bruto: 8,6 Kilos.
Peso Neto: 7,6 Kilos.
-30%
Cerrar

Bicicleta Infantil Azul-Blaco Aro 12

$69.990
Fantástica bicicleta ChileCycles!
DESCRIPCIÓN
• Estructura de acero y manubrio de una pieza.
• Protector de cadena. • Neumáticos anchos, con gran agarre sobre el pavimento.
• Parrilla trasera.
• Freno de pinza delantera y freno trasero contrapedal.
• Tapabarro delantero y trasero.
• Canasto para llevar juguetes.
• Parrilla trasera.
• Asiento con altura ajustable e incluye soporte Retrospec. • Ensamblado en un 90%.
Medidas del embalaje: 73x19x40 cm.
Peso Bruto: 8,6 Kilos.
Peso Neto: 7,6 Kilos.
Cerrar

Moto Columpio

$69.990
Viene con llave de encendido que gira a ambos lados haciendo ruido y además incluye calcomanías decorativas. También, estimula al niño a desarrollar la coordinación motora y el equilibrio, con seguridad y comodidad. Hecha de polietileno de baja densidad, lo que garantiza gran durabilidad, está de igual forma, pigmentada con aditivos que prologan el mantenimiento de su coloración original. Cuenta con asiento individual y base curva para un equilibrio suave y uniforme. Además, su asiento es anatómico y cuenta con respaldo, reposapiés antideslizantes y asas grandes para mayor seguridad del niño al utilizar el producto. Peso máximo soportado: 30 kilos. Dimensiones: 81.5 cm Largo x 26.5 cm Ancho x 42 cm Alto.
Cerrar

Centro de Agua Pato

$74.990
Esta simpática mesa permite que los niños jueguen con agua, ideal para tardes de primavera y verano en la casa. La rana puede ser lanzada desde la catapulta lateral. En medio de la mesa hay una rueda que se puede girar para dar circulación al agua. Incluye 2 patitos, 1 rana, 1 catapulta y una torre de lanzamiento.
Cerrar

Balancín Juguetón

$79.990
¡Este entretenido balancín trae uno de los diseños más innovadores del último tiempo! El balancín juguetón está diseñado para ser ocupado por dos niños al mismo tiempo, cuenta con una base que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así la actividad del niño y sacando más de una sonrisa. La base del balancín también permite que gire en forma horizontal para extra entretención.
Cerrar

Resbalín Infantil

$79.990
Disponible a partir de 30 de abril. Entretenido resbalín infantil pequeño para niños de primera edad. Hecho de plástico roto moldeado, con tratamiento anti UV y fácil de limpiar. Edades recomendadas: 1.5 hasta 4 años.
Cerrar

Balancín Triple

$79.990
Este entretenido balancín triple moldeado en el mejor plástico hará que su hijo tenga incontables horas de diversión sin correr ningún riesgo o peligro, el plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Dinosaurio está diseñado para ser ocupado por uno, dos o tres niños al mismo tiempo. Cuenta con una amplia base cilíndrica que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así la actividad del niño y sacando más de una sonrisa. Edades recomendadas: 12 meses en adelante. Dimensiones del producto: 100 cm Largo x 40 cm Ancho x 45 cm Alto.    
-38%
Cerrar

Cuatrimoto a batería XH116-Blanco

$79.990
¡Máxima diversión con esta cuatrimoto a batería! Descripción: * Sistema de transmisión automática * Batería: 1X6V4.5AH * Doble motor de 20W * Cuenta con Suspensión delantera. * Dirección directa y reversa. * Luces y música, sonido de inicio. * Tamaño del producto: 68x42x45 cm * Peso máximo soportado: 30 kilos. * Peso Producto: 5,8 kilos. * Tamaño Empaque: 62.5x35.5x29cm. * Edad recomendada: 2 a 7 años. 
-38%
Cerrar

Cuatrimoto a batería XH116-Roja

$79.990
¡Máxima diversión con esta cuatrimoto a batería! Descripción: * Sistema de transmisión automática. * Batería: 1X6V4.5AH * Doble motor de 20W * Cuenta con Suspensión delantera. * Dirección directa y reversa. * Luces y música, sonido de inicio. * Tamaño del producto: 68x42x45 cm * Peso máximo soportado: 30 kilos. * Peso Producto: 5,8 kilos. * Tamaño Empaque: 62.5x35.5x29cm. * Edad recomendada: 2 a 7 años. 
Cerrar

Balancín Tortuga

$79.990
¡Balancín extra resistente de plástico rotomoldeado con figuras de tortuga como asiento! Este balancín viene con asientos integrados y barras de agarre para las manos. Ideal para centros de educación primaria para su uso con muchos niños. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. El peso máximo soportado de uso es de 16 kilos. Edades recomendadas: 1 año en adelante. Dimensiones del producto: 52 cm Alto x 33 cm Ancho x 120 cm Largo.
Cerrar

Juego de Agua Arcade

$79.990
¡Lleve la diversión de juegos acuáticos con temática de arcade a su patio traserocon Step2! Cantidades inmensas de objetivos para darle al blanco con el chorro de agua, están alineados y listos para que los más pequeños los salpiquen, asegurado con una base ancha para mayor estabilidad. ¡Conecte fácilmente el chorro de agua a una manguera de jardín estándar para que el agua fluya y comience la diversión! Los más pequeños practicarán sus habilidades motoras finas mientras aprietan el gatillo para usar el chorro de agua para disparar a cada objetivo, derribarlos y activar las ruedas giratorias para crear un gran chapoteo. Golpee la diana central para llenar el cubo de derrames de abajo: ¡el que haga que el cubo se derrame en el recipiente es el ganador! El juego de agua para el estilo de un solo usuario de los niños es una excelente manera de enseñar a los más pequeños a compartir, tener paciencia y sociabilidad desde temprana edad. Fabricado en EE. UU. Practica la coordinación ojo-mano y la motricidad fina con el desintegrador de agua para disparar agua a los objetivos. Los objetivos incluyen vasos desmontables, paletas giratorias, aletas de caza de patos y un molinillo. Los objetivos están asegurados en una pared resistente con una base ancha para mayor estabilidad y para soportar de forma segura el peso del agua acumulada. El chorro de agua con manguera se conecta fácilmente a una manguera de jardín estándar. Mezcle el tiempo de juego con una competencia amistosa, deje que 2 o 3 niños alcancen los objetivos a la vez con el uso de juguetes como la pistola de agua que quizás ya tenga en casa. El centro de entretención juego de agua arcade presenta una resistencia y durabilidad inigualables, ¡listo para durar más de horas de diversión durante el tiempo de juego! Fácil de limpiar: use toallitas desinfectantes o limpiadores domésticos cuando lo desee. Dimensiones del producto: 82 cm Alto x 56 cm Ancho x 45 cm Largo