Mostrando los 10 resultados

Cerrar

Asiento Columpio

$19.990
Este columpio es ideal para poder estimular las habilidades motoras de los niños. Es una silla de diseño moderno y científicamente elaborada para máximo confort del niño. Cuerda resistente al clima. Incluye dos ganchos para su fijación.  Edades Recomendadas: Mayores de 2 años Dimensiones del producto: 31 cm Largo x 41 Ancho x 19 cm Alto    
Cerrar

Set Dos Cadenas 1.2 Metros

$19.990
Set de dos cadenas engomadas de 1.2 metros de Largo para usarse con asientos de columpio facilitando su conexión con juegos de patio y sistemas de columpio. La cadena engomada evita el óxido, la apertura de dedos de niños pequeños y entrega mejor agarre al momento de hacer movimientos con el columpio. Incluye dos cadenas de 1.2 metros de Largo y dos mosquetones con sistema de cierre de atornillar.
-17%
Cerrar

Columpio Silla

$24.990
Columpio con diseño de silla. Una silla de diseño moderno y científicamente elaborada para máximo confort del niño. Cuerda resistente al clima. El peso máximo soportado es de 23 kilos.    
Cerrar

Set Dos Cadenas 1.8 Metros

$27.990
Set de dos cadenas engomadas de 1.8 metros de Largo para usarse con asientos de columpio facilitando su conexión con juegos de patio y sistemas de columpio. La cadena engomada evita el óxido, la apertura de dedos de niños pequeños y entrega mejor agarre al momento de hacer movimientos con el columpio. Incluye dos cadenas de 1.8 metros de Largo y dos mosquetones con sistema de cierre de atornillar.
-21%
Cerrar

Columpio Oso

$29.990
Simpático columpio con diseño de cabeza de osito incorporado. Una silla de diseño moderno y científicamente elaborada para máximo confort del niño. Cuerda resistente al clima. El peso máximo soportado es de 23 kilos.
Cerrar

Columpio Biu

$39.990
Otro gran producto de la marca Xalingo, la empresa más de grande de plásticos roto moldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, brindará entretención continua a sus pequeños. Simpático columpio con diseño de ranita. Una silla de diseño moderno y científicamente elaborada para máximo confort del niño. Cuerda resistente al clima. El peso máximo soportado es de 23 kilos.
Cerrar

Columpio Huevo

$39.990
Otro gran producto de la marca Xalingo, la empresa más de grande de plásticos roto moldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, brindará entretención continua a sus pequeños. Simpático columpio con diseño de un huevito de pollo. Una silla de diseño moderno y científicamente elaborada para máximo confort del niño. Cuerda resistente al clima. El peso máximo soportado de uso es de 23 kilos.
Cerrar

Columpio Avión

$44.990
Otro fantástico producto de la marca Xalingo, la empresa más de grande de plásticos roto moldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, brindará un largo tiempo de entretención a sus niños. Simpático columpio con diseño de avión. Una silla de diseño moderno y científicamente elaborada para máximo confort del niño. Cuerda resistente al clima. El peso máximo soportado de uso es de 23 kilos.
Cerrar

Columpio Balancín Aéreo

$49.990
El balancín aéreo es un excelente accesorio para estructuras de columpios o estructuras donde pueda colgarse y quedar suspendido. De plástico roto moldeado, permite que dos niños se puedan balancear adecuadamente con vuelo o despacio. Su diseño único brinda comodidad en su uso durante el juego. Soporta hasta 50 kilos de peso. Edades recomendadas: entre 3 y 8 años. Dimensiones del producto: 62 cm Alto x 36 cm Ancho x 102 cm Largo.

Columpio 1 Estación

$59.990
Increíble columpio de una estación brindara a tu pequeña entretención ilimitada! Tiene un asiento con respaldo alto que ofrecerá a los niños un gran apoyo y mayor comodidad durante el balanceo. Marco de acero resistente: hecho de acero pintado de primera calidad que es resistente al óxido y lo suficientemente duradero como para garantizar que sus hijos puedan disfrutar de un balanceo durante mucho tiempo. Fabricado de polipropileno y polietileno permitiéndole una resistencia alta para cualquier clima. Alta seguridad: cuerdas resistentes y cinturón de seguridad incluido, sus hijos pueden mantenerlos balanceándose con mayor seguridad y un tiempo de relajación para los padres. Fácil de transportar y almacenar: puede (ensamblar) desmontar y doblar este marco de acero en cuestión de minutos después de su uso, que es conveniente para almacenar o transportar en varios lugares, como un jardín y un parque infantil. El regalo de cumpleaños perfecto para tus hijos. Les encantará jugar con sus amigos y volverse más activos y enérgicos. Este producto brindara espacios donde los pequeños desarrollaran habilidades motoras, desarrollos musculares y brindara pasión desde temprana edad por el deporte. Peso máximo de un niño de hasta 23 kg. Edades Recomendadas: 1 a 3 años Dimensiones del producto: 107 cm largo x 96 cm ancho x 131 cm alto Dimensiones del asiento: 56 cm largo x 28 cm ancho x 40 cm de alto