Mostrando los 3 resultados

Cerrar

Organizador de Libros para Niños

$49.990
Mantener el interés de los niños en la lectura no es una tarea simple, pero, con este organizador la hora de leer es súper entretenida. Es el regalo perfecto para los jóvenes lectores de la casa. El bolsillo inferior puede personalizarse con un bordado. Además, cuenta con una sólida construcción, y de los libros sólo puede verse la tapa o la contratapa. Incluye instrucciones de montaje y empaquetado detalladas, paso a paso. MDF, tela de algodón. Dimensiones del producto: 70 cm Alto x 30 cm Ancho x 60 cm Largo.
Cerrar

Organizador y Librero Dual

$69.990
Este fantástico producto es un organizador y librero que permite acomodar los juguetes y otras cosas de excelente forma y también, guardar cuentos, libros u otros textos de lectura interesantes. Su diseño inteligente permitirá organizar las cosas en muy poco tiempo. Cuenta con 6 cajoneras de plástico 2 verdes, 2 azules, 1 amarillo y 1 rojo, además los cajones son intercambiables. Incluye detalladas instrucciones de montaje, paso a paso.

Baúl y Repisa Esconde y Juega

$129.990
Este baúl/repisa todo en uno tiene harto espacio de almacenamiento y el plástico es a prueba de golpes. La tapa del área de guardado se abre y se cierra y está pensada para las manos de los niños. El área interior de guardado del baúl es de 0.16 metros cúbicos. Fácil de lavar y limpiar.