Mostrando todos los resultados 4

Cerrar

Respaldo Cama Imaginación

$139.990
Cabecera castillo de imaginación Simplay3. Ayuda a los niños pequeños a hacer una transición divertida, rápida y fácil de su cuna a una cama grande para niños. Puede configurarse para adaptarse a un colchón doble en el suelo o en un marco con una tabla para literas o un somier. Convierte la habitación de tu hijo en un espacio de juegos con temática de castillo. Las torres, los balcones y las calcomanías de colores fomentan el juego imaginativo. Requiere un montaje mínimo de un adulto. Fabricado en USA. Accesorios no incluidos. Peso del producto: 4 kilos. Edades recomendadas: 2 años en adelante. Dimensiones: 104 cm Alto x 20 cm Ancho x 104 cm Largo.

Cama Camión Turbo

$499.990
Cuenta con llantas y calcomanías que entusiasmarán a cualquier pequeño fanático automotriz. Fabricado en Estados Unidos con piezas importadas, los faros pueden encenderse y usarse como luz nocturna. El cajón de almacenamiento incorporado debajo de la cama es ideal para guardar, ropa, sábanas, juguetes y mucho más. ¡Su pequeño se irá a dormir rápidamente con esta maravillosa cama! Requiere 4 baterías triple AAA no incluidas y ensamblaje de un adulto. Edades recomendadas: 3 años en adelante.

Cama Hot Wheels®

$549.990
La cama Hot Wheels posee focos delanteros que prenden luces LED, simulando un auto de verdad. Las paredes son una pista de autos y funcionan como un circuito, que termina en el extremo de la cama. Para la configuración de la cama de cuna, queda un espacio expuesto en la parte delantera que tiene moldeada una pequeña pista de carreras, de esta manera, el niño puede jugar con autitos. La cama viene con dos tablones para soportar los colchones. Además, las entradas de aire laterales sirven para dejar libros, vasos u otros accesorios. Incluye un set de calcomanías para pegar de adorno en las superficies exteriores del vehículo. Edades recomendadas: entre 2 y 10 años. No incluye cojines, colchón ni autitos. 
Cerrar

Cama Corvette® con Luces Z06

$599.990
Un fantástico producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. ¡Haga que su niño se vaya a acostar rápidamente con esta cama auto - convertible, con licencia original Corvette! Esta cama es súper entretenida, y como se puede usar para colocar un colchón de cama de una plaza, podrá durar buena parte de la niñez del pequeño. Posee focos delanteros que prenden luces LED simulando un auto de verdad. Además, puede ser configurada para un colchón de una plaza o uno de cuna. Para colocar el colchón de cuna, queda un espacio expuesto en la parte delantera que tiene moldeada una pequeña pista de carrera, de esta forma, el niño puede jugar con autitos tipo Match box. Viene con un set de calcomanías para pegar de adorno en las superficies exteriores del vehículo. Edades recomendadas: entre 2 y 10 años. No incluye cojines, colchón ni polar Corvette.