Mostrando 1–36 de 42 resultados

Barra lateral
Cerrar

Silla para Ni├▒os

$7.990
Silla para ni├▒os de alta resistencia, ideal para usar como mobiliario en cumplea├▒os infantiles. Perfecto para esos emprendedores que ponen cuidado en los detalles.

Piso Goma Eva 1,5cm (espesor)

$8.990
Alfombra de goma eva de 1 x 1┬ámetros para decorar ambientes infantiles. Son encajables entre s├ş como puzzle. Material antideslizante. Grosor 1.5 cm.
Cerrar

Piso de Juego Circuito

$9.990
Entretenido piso de juego con temática de una base lunar. Con un circuito que combina zona agreste, ciudad y aeropuerto. Útil para estimular la imaginación de los niños. Pueden jugar con autos y otros accesorios sobre el piso, interactuando con las distintas temáticas. Fácil de lavar y de material liviano y transportable. No incluye pelotas. Edades recomendadas: 3 a 6 años.

Piso Goma Eva 2,0cm (espesor)

$11.990
Alfombra de goma eva de 1 x 1┬ámetros para decorar ambientes infantiles. Son encajables entre s├ş como puzzle. Material antideslizante. Grosor 2,0 cm.

Piso Goma Eva 2,5cm (espesor)

$17.990
Alfombra de goma eva de 1 x 1┬ámetros para decorar ambientes infantiles. Son encajables entre s├ş como puzzle. Material antideslizante. Grosor 2.5 cm.
Cerrar

Piso Plástico x m²

$19.990
Piso de pl├ístico de alta calidad. Este incre├şble piso le permitir├í generar un ├írea para realizar todo tipo de actividades con mayor confort e higiene. Ideal para mejorar zonas que requieran de seguridad o┬áuna superficie para prevenir accidentes por ca├şdas o golpes. Pensado para hacer ejercicio, ┬árodear juegos, o generar un espacio de desarrollo. Superficie antideslizante e higi├ęnica. De f├ícil instalaci├│n. Las palmetas unitarias son de 25 cm x 25 cm x 1.5 cm y con 16 palmetas forman un metro cuadrado.
Cerrar

Piso Living

$34.990
Asiento infantil, diseñado especialmente para niños. Está construido con una estructura de madera y su tela de felpa es suave al tacto. Además, es muy acogedor y hará que los niños se sientan a gusto viendo televisión, haciendo tareas o cualquier otra actividad. Sólo incluye 1 asiento. Edades recomendadas: 2 hasta 7 años. Dimensiones: 40 cm x 30 cm. Peso: 20 kilos.
Cerrar

Organizador de Libros para Ni├▒os

$44.990
Mantener el inter├ęs de los ni├▒os en la lectura no es una tarea simple, pero, con este organizador la hora de leer es s├║per entretenida. Es el regalo perfecto para los j├│venes lectores de la casa. El bolsillo inferior puede personalizarse con un bordado. Adem├ís, cuenta con una s├│lida construcci├│n, y de los libros s├│lo puede verse la tapa o la contratapa. Incluye instrucciones de montaje y empaquetado detalladas, paso a paso. MDF, tela de algod├│n. Dimensiones del producto:┬á70 cm Alto x 30 cm Ancho x 60 cm Largo.
Cerrar

Caballete Interactivo

$47.990
¡Simpático caballete que puede ser utilizado por ambos lados! Un lado es una pizarra que utiliza tiza y el otro es una pizarra mágica para usar plumones. La superficie de escritura vertical brinda una potente herramienta de desarrollo y estimula la escritura de manera creativa. Viene con un espacio en la parte inferior que permite guardar elementos como tiza, plumones y más. Dimensiones del producto: 63 cm Alto x 38 cm Ancho x 38 cm Largo.
Cerrar

Caballete Artista

$47.990
Magnifico┬áCaballete Artista. Este┬ápr├íctico caballete hecho de madera maciza fue fabricado con la intenci├│n de dar doble funcionalidad, ya que se puede utilizar con tizas por un lado y con plumones por el otro. Su superficie de escritura vertical brinda una potente herramienta de desarrollo y estimula la escritura de manera creativa. Viene con un espacio en la parte inferior que permite guardar elementos como tiza, plumones y m├ís. Incluye borrador, tizas, plumones, papel, letras y n├║meros magn├ęticos y cajones de platico para guardas los materiales de trabajo. Dimensiones del producto:┬á96 cm Alto x 50 cm Ancho x 64.4┬ácm┬áLargo.  
Cerrar

Mesa Cuadrada

$49.990
Mesa cuadrada de plástico para niños. NO INCLUYE SILLAS.  Material: plástico ultra resistente ante rayos UV, humedad y rayaduras. Uso del producto: interior y exterior. Muy fácil de armar y trasladar.
Cerrar

Mesa Rectangular

$49.990
Mesa rectangular de plástico. Pueden ocuparla hasta 6 niños. Material: plástico ultra resistente ante rayos UV, humedad y rayaduras. Uso del producto: interior y exterior. Muy fácil de armar y trasladar.

Organizador y Librero Dual

$59.990
Este fant├ístico producto es un organizador y librero que permite acomodar los juguetes y otras cosas de excelente forma y tambi├ęn, guardar cuentos, libros u otros textos de lectura interesantes. Su dise├▒o inteligente permitir├í organizar las cosas en muy poco tiempo. Cuenta con 6 cajoneras de pl├ístico 2 verdes, 2 azules, 1 amarillo y 1 rojo, adem├ís los cajones son intercambiables. Incluye detalladas instrucciones de montaje, paso a paso.
Cerrar

Organizador de Juguetes Infantil

$59.990
¡Adiós al desorden! Este estante con cajones ofrece a los niños 6 prácticos y diferentes lugares para guardar juguetes, ropa, equipo deportivo y mucho más. Cuenta con 6 cajones de tela, dos rojos, dos azules y dos amarillos. Los cajones son intercambiables. Diseño inteligente y robusto. Hecho con madera de alta densidad MDF. Incluye instrucciones de montaje detalladas, paso a paso. Dimensiones del producto: 79 cm Alto x 36 cm Ancho x 76 cm Largo.
Cerrar

Ba├║l Caballete Dual

$59.990
┬íEl maravilloso Ba├║l Caballete Dual es perfecto para que los peque├▒os artistas puedan expresar todo su talento! Es un caballete de 2 caras que permite que los ni├▒os puedan dibujar por ambos lados. Adem├ís, cuenta con un escritorio que se dobla como tapa de una caja para guardar juguetes. Tambi├ęn, cuenta con un espacio extra ancho para almacenar papel de colorear, libros y otros elementos. Su estante superior es s├║per conveniente para colocar colores y otras cosas. Fabricado en Estados Unidos, el Ba├║l Caballete Dual est├í hecho de pl├ístico de doble pared lo que garantiza gran durabilidad. Adem├ís, permite almacenar juguetes, art├şculos de arte, etc. ┬íAdi├│s al desorden! Requiere ensamblaje m├şnimo por un adulto. Peso: 6.8 kilos. Edades recomendadas:┬á2 a├▒os en adelante. Requiere ensamblaje m├şnimo por un adulto. Dimensiones:┬á88.2 cm Alto x 59 cm Ancho x 51.1 cm Largo.
Agotado
Cerrar

Organizador de Juguetes

$69.990
Este estante con cajones ofrece a los niños 12 prácticos y diferentes lugares para guardar juguetes, ropa, equipo deportivo y mucho más. Cuenta con 12 cajones de plástico (tres rojos, tres azules, tres amarillos y tres verdes). Los cajones son intercambiables. Diseño inteligente y robusto. Hecho con madera de alta densidad MDF. Incluye detalladas instrucciones de montaje, paso a paso.
Cerrar

Mesa Redonda

$69.990
Genial mesa redonda azul de plástico. Pueden ocuparla hasta 8 niños. Material: plástico ultra resistente ante rayos UV, humedad y ralladuras. Uso del producto: interior y exterior. Muy fácil de armar y trasladar. Edades recomendadas: 12 meses hasta los 6 años. NO INCLUYE SILLAS. Dimensiones: 110 x 110 x 50 cm.
Cerrar

Caballete Pintor Dual

$69.990
La superficie de escritura vertical ofrece a los ni├▒os una herramienta de desarrollo potente, y tambi├ęn estimula la escritura de forma entretenida. Posee 2 pizarras. En una se puede utilizar tiza y en la otra plumones. Adem├ís, viene con un clip para poder adjuntar papeles y/o otros trabajos manuales, un kit de letras y s├şmbolos de 94 piezas y dos bandejas removibles para guardar. Edades recomendadas:┬á3 a├▒os en adelante. Dimensiones del producto:┬á105 cm Alto x 56 cm Ancho x 51 cm Largo.  
Cerrar

Mesa con Dos Sillas Paula

$77.990
Disponible a partir del 05 de noviembre. Con colores blanco y madera clara, el set de mesa con 2 sillas Paula, es perfecto para complementar la pieza o área de juego de cualquier niño o niña. De gran calidad, además, incluye un portapapeles para mayor comodidad. Construcción de madera MDF. Dimensiones de la mesa: 60 cm Alto x 40 cm Ancho x 48 cm Largo. Dimensiones de las sillas: 49.5 cm Alto x 28 cm Ancho x 28 cm Largo.
Cerrar

Set Mesa Sillas Emi

$77.990
Práctico Set Mesa Sillas Emi. Este conjunto está fabricado con madera sólida y MDF, se compone de una mesa y dos sillas. El moderno juego de asientos infantiles es un verdadero punto de atracción en la habitación de los niños e invita a manualidades y juegos. El conjunto de asientos es muy fácil de limpiar y puede montarse rápida y fácilmente. Dimensiones del producto: 60 cm Alto x 50 cm Ancho x 51 cm Largo.
Cerrar

Mesa y Sillas Mighty

$79.990
La mesa est├í hecha con un material de construcci├│n que permite un f├ícil lavado. El peso m├íximo soportado por las sillas es de 34 kilos. Las sillas tienen un dise├▒o ├║nico porque caben por debajo de la mesa, optimizando as├ş el espacio utilizado. La mesa y las dos sillas vienen incluidas.
Cerrar

Mesa y Sillas Bombero

$89.990
Entretenida mesa con dos sillas con ambientación de carro de bombero. Vienen la mesa y dos sillas. Construcción de madera MDF. Edades recomendadas: 2 años en adelante. Dimensiones de la mesa: 48 cm Alto x 48 cm Ancho x 48 cm Largo. Dimensiones de la silla: 48 cm Alto x 48 cm Ancho x 24 cm Largo.
Cerrar

Centro Rally Hot Wheels®

$89.990
La mesa de juego Rally de Step2 incluye licencia original de Hot Wheels y es una mesa de juego ideal para el dormitorio o sala de estar de los ni├▒os. Incluye dos recipientes removibles en su parte inferior que permiten guardar y trasladar autitos Hot Wheels de buena forma. Con una plataforma en altura, que permite a los ni├▒os jugar c├│modamente entregando horas de entretenci├│n. La pista en bajada con muchas curvas pronunciadas permite que los autos bajen de forma acelerada por la pista. Se puede extender la lista de autos, comprando por separado pistas Hot Wheels. Incluye dos autos Hot Wheels y 2.44 metros de pista.
Cerrar

Pasto Sint├ętico

$97.900$1.049.000
Consultar disponibilidad. Pasto Sint├ętico de alta calidad para la habilitaci├│n de ├íreas de juego, recreaci├│n y patios exteriores en general. Confeccionado con una tela de polipropileno resistente al agua est├í construido con orificios para el drenaje. Adicionmente cuenta con una base secundaria de tela non woven.
Cerrar

Silla Living Infantil

$109.990
Sill├│n infantil especialmente dise├▒ado para ni├▒os. Est├í construido con una estructura de madera y su tela de felpa es suave al tacto. Adem├ís, es muy acogedor y har├í que los ni├▒os se sientan a gusto viendo televisi├│n, haciendo tareas o cualquier otra actividad. Incluye 1 coj├şn con dise├▒o de frutilla para extra diversi├│n. Edades recomendadas:┬á2 hasta 7 a├▒os. Dimensiones:┬á67 cm x 55 cm x 48 cm. Peso:┬á30 kilos.

Escritorio Dibujante Creativo

$109.990
Un maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atenci├│n al detalle. No se equivoque, los escritorios de Step2 est├ín fabricados con la ├║ltima tecnolog├şa de modelaci├│n para pl├ísticos, entregando un producto de la m├ís alta calidad, con una vida ├║til de al menos 5 a├▒os. Su dise├▒o dual, permite utilizarlo como escritorio o atril para pintar/dibujar. El atril viene con una superficie tipo pizarra para dibujar con plumones borrables. Cuenta con una amplia superficie de escritorio de 33 x 51 cm. Edades recomendadas:┬á3 a├▒os en adelante. Dimensiones del producto:┬á66 cm Alto x 60 cm Ancho x 48 cm Largo. Viene integrado un porta vaso y espacios para dejar plumones, pinturas u otros elementos. La parte inferior contiene 4 bandejas de pl├ístico para guardar juguetes o art├şculos de escritorio. En la parte posterior, incluye un espacio para guardar libros o textos escolares. Incluye┬áun asiento de 30 cm de Alto y soporta 35 kilos.
Cerrar

Set Muebles Infantiles Chic

$129.990
Magnifico set de mesa y sillas infantil. Este estupendo complemento sirve para que su pequeño juegue o haga sus tareas tanto en el interior como en los exteriores de su hogar. Los colores vivos resaltan en sus piezas para que su pequeño pionero de la moda lo vea más llamativo. Este juego de mesa y sillas es muy fácil de limpiar lo que le agrega un plus de comodidad y durabilidad. Edades recomendadas: 2 hasta 5 años. Dimensiones del producto: Alto 48 cm x Ancho 64 cm x Largo 64 cm.

Escritorio Estudio

$139.990
Con este escritorio de arte Step2, los m├ís peque├▒os pueden dibujar o pintar con el caballete hacia arriba o bajar la superficie del escritorio para dise├▒ar creaciones m├ís art├şsticas. Este estudio de juego creativo 2 en 1 para ni├▒os mejorar├í las habilidades motoras finas a medida que los mini artistas dibujan y pintan en ambas superficies de arte. CARACTERISTICAS:
  • Amplia superficie de trabajo de 33 x 51 cm.
  • Los bolsillos laterales grandes del escritorio de arte son perfectos para cuadernos, libros para colorear, papel y m├ís.
  • Superficie de trabajo ajustable donde los ni├▒os pueden plegar el tablero en un escritorio de arte o levantarlo para un caballete
  • Incluye una silla de 30cm de altura.
  • Peso m├íximo del ni├▒o en la silla: 34 kg.
  • Vaso de suministros extra├şble para pinceles, l├ípices, marcadores y m├ís.
  • Incluye dos contenedores grandes para guardar materiales de arte, como pintura, pegamento, tijeras y m├ís.
Edades recomendadas: 2 a 5 años. Peso del producto: 12 kilos. Dimensiones: 60 cm Alto x 47 cm Ancho x 67 cm Largo.
Cerrar

Respaldo Cama Cami├│n

$139.990
Ayuda a los ni├▒os peque├▒os a hacer una transici├│n divertida, r├ípida y f├ícil de su cuna a una cama grande para ni├▒os. Puede configurarse para adaptarse a un colch├│n doble en el suelo o en un marco con una tabla para literas o un somier. Convierte la habitaci├│n de tu hijo en un espacio de juegos con tem├ítica de castillo. Las ruedas grandes y las calcoman├şas de colores fomentan el juego imaginativo. Requiere un montaje m├şnimo de un adulto.┬áFabricado en USA. Accesorios no incluidos. Peso del producto:┬á4 kilos. Edades recomendadas:┬á2 a├▒os en adelante. Dimensiones:┬á104 cm Alto x 20 cm Ancho x 104 cm Largo.
Cerrar

Respaldo Cama Imaginaci├│n

$139.990
Cabecera castillo de imaginaci├│n Simplay3. Ayuda a los ni├▒os peque├▒os a hacer una transici├│n divertida, r├ípida y f├ícil de su cuna a una cama grande para ni├▒os. Puede configurarse para adaptarse a un colch├│n doble en el suelo o en un marco con una tabla para literas o un somier. Convierte la habitaci├│n de tu hijo en un espacio de juegos con tem├ítica de castillo. Las torres, los balcones y las calcoman├şas de colores fomentan el juego imaginativo. Requiere un montaje m├şnimo de un adulto.┬áFabricado en USA. Accesorios no incluidos. Peso del producto:┬á4 kilos. Edades recomendadas:┬á2 a├▒os en adelante. Dimensiones:┬á104 cm Alto x 20 cm Ancho x 104 cm Largo.

Escritorio Arte de Lujo

$149.990
Otro fant├ístico producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atenci├│n al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 est├ín fabricados con la ├║ltima tecnolog├şa de modelaci├│n para pl├ísticos, entregando un producto de la m├ís alta calidad, con una vida ├║til de al menos 5 a├▒os. Cuenta con un espacio de trabajo amplio y con compartimentos de almacenamiento incorporados en la estructura. ┬áTiene una pizarra para escribir con plumones borrables que se puede levantar de la mesa y luego queda oculta al guardarla. El escritorio en altura y las bandejas de guardado permiten almacenar productos para manualidades. Los compartimentos verticales almacenan libros y tabletas. Incluye un asiento de 30 cent├şmetros de Alto que soporta hasta un m├íximo de 34 kilos. Requiere 3 pilas AAA para el funcionamiento del encendido de la luz.
Cerrar

Sofá Frutilla Infantil

$149.990
Sofá infantil especialmente diseñado para niños. Está construido con una estructura de madera y su tela de felpa es suave al tacto. Además, es muy acogedor y hará que los niños se sientan a gusto viendo televisión, haciendo tareas o cualquier otra actividad. Incluye 3 cojines con diseño de frutilla para extra diversión. Edades recomendadas: 2 hasta 7 años. Dimensiones: 120 cm x 55 cm x 48 cm. Peso: 50 kilos.
Cerrar

Mesa de Juego Picnic con Paragua

$149.990
Un espectacular producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atenci├│n al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 est├ín fabricados con la ├║ltima tecnolog├şa de modelaci├│n para pl├ísticos, entregando un producto de la m├ís alta calidad con una vida ├║til de al menos 5 a├▒os. Posee una mesa con banquetas adheridas, integr├índose de excelente forma al ├írea exterior de una casa o edificaci├│n. Este producto est├í pensado para el uso de varios ni├▒os, ya sea para comer, jugar o hacer actividades grupales. Incluye dos banquetas amplias en las que caben hasta 6 ni├▒os. La mesa superior es amplia y f├ícil de limpiar. Adem├ís, viene con un paragua de alta calidad que tiene un di├ímetro de 154 cm. El peso m├íximo soportado es de 136 kilos. Edades recomendadas:┬á3 a├▒os en adelante. Dimensiones del producto:┬á52 cm Alto x 103 cm Ancho x 109 cm Largo.
Agotado
Cerrar

Mesa con Paragua II

$149.990
Mesa con banquetas integradas que se integra de excelente forma al ├írea exterior de una casa o edificaci├│n. Pensada para el uso de varios ni├▒os, ya sea para comer, jugar o hacer actividades grupales. Cuenta con dos banquetas amplias en las que caben hasta 6 ni├▒os. La mesa superior es amplia y f├ícil de limpiar. Adem├ís, viene con un paragua de alta calidad con un di├ímetro de 154 cm. El peso m├íximo soportado es de 136 kilos. Edades recomendadas:┬á3 a├▒os en adelante. Dimensiones del producto:┬á52 cm Alto x 103 cm Ancho x 109 cm Largo.  
Cerrar

Caballete Dual Grande

$154.990
¡Atril de trabajo de tamaño XL para el uso de muchos niños a la vez! Pueden compartir tareas, e incluye un set de clips para adjuntar hojas a las pizarras. La superficie de escritura vertical, permite una herramienta de desarrollo potente y estimula la escritura de forma entretenida de varios pequeños a la vez. Viene con varias cajoneras y espacios en la parte inferior para guardar plumones, tiza o elementos similares. Edades recomendadas: 3 años en adelante. Dimensiones del producto: 109 cm Alto x 38 cm Ancho x 126 cm Largo.
Cerrar

Mesa y Banca de Campo

$169.990
Sensacional juego de mesa con bancas espacioso que lo hace incre├şblemente divertido y acogedor. Con este juego pueden armar rompecabezas, crear, comer, estudiar, hacer sus tareas, dibujar, jugar cualquier juego de mesa y hasta conversar con sus amiguitos. Cada banco tiene capacidad para dos personas para un grupo de cuatro para sentarse y jugar juntos. Desde comidas simuladas hasta pintar o colorear, los m├ís peque├▒os pueden hacerlo todo en su espacio de juego interior o exterior con este set. La mesa puede acomodar una sombrilla (no incluida) para uso en exteriores en un d├şa agradable. La mesa es extra grande y f├ícil de limpiar, lo que facilita el trabajo a los padres. Peso m├íximo:18.14 kg. Por ni├▒o, l├şmite de cuatro ni├▒os. Edades recomendadas: 2 a 5 a├▒os. Peso del producto: 12 kilos. Dimensiones: 60cm Alto x 91cm Largo x 50cm Ancho.