Mostrando 1–36 de 46 resultados

Cerrar

Silla para Niños

$8.990
Prácticas y cómodas sillas de plástico para niños. Sus patas extra reforzadas evitan los deslizamientos. Medidas de la silla: 51 x 34 x 40 cm aproximadamente. Medidas de la base: 25 x 26 cm aproximadamente.  
Cerrar

Piso Goma Eva 1,5cm (espesor)

$8.990
Alfombra de goma eva de 1 x 1 metros para decorar ambientes infantiles. Son encajables entre sí como puzzle. Material antideslizante. Grosor 1.5 cm.
Cerrar

Piso de Juego Circuito

$9.990
Entretenido piso de juego con temática de una base lunar. Con un circuito que combina zona agreste, ciudad y aeropuerto. Útil para estimular la imaginación de los niños. Pueden jugar con autos y otros accesorios sobre el piso, interactuando con las distintas temáticas. Fácil de lavar y de material liviano y transportable. No incluye juguetes. Edades recomendadas: 3 a 6 años.
Cerrar

Piso Goma Eva 2,0cm (espesor)

$11.990
Alfombra de goma eva de 1 x 1 metros para decorar ambientes infantiles. Son encajables entre sí como puzzle. Material antideslizante. Grosor 2,0 cm.
Cerrar

Piso Goma Eva 2,5cm (espesor)

$17.990
Alfombra de goma eva de 1 x 1 metros para decorar ambientes infantiles. Son encajables entre sí como puzzle. Material antideslizante. Grosor 2.5 cm.
Cerrar

Piso Plástico x m²

$19.990
Piso de plástico de alta calidad. Este increíble piso le permitirá generar un área para realizar todo tipo de actividades con mayor confort e higiene. Ideal para mejorar zonas que requieran de seguridad o una superficie para prevenir accidentes por caídas o golpes. Pensado para hacer ejercicio,  rodear juegos, o generar un espacio de desarrollo. Superficie antideslizante e higiénica. De fácil instalación. Las palmetas unitarias son de 25 cm x 25 cm x 1.5 cm y con 16 palmetas forman un metro cuadrado.
Cerrar

Piso Living

$34.990
Asiento infantil, diseñado especialmente para niños. Está construido con una estructura de madera y su tela de felpa es suave al tacto. Además, es muy acogedor y hará que los niños se sientan a gusto viendo televisión, haciendo tareas o cualquier otra actividad. Sólo incluye 1 asiento. Edades recomendadas: 2 hasta 7 años. Dimensiones: 40 cm x 30 cm. Peso: 20 kilos.
Cerrar

Organizador de Libros para Niños

$44.990
Mantener el interés de los niños en la lectura no es una tarea simple, pero, con este organizador la hora de leer es súper entretenida. Es el regalo perfecto para los jóvenes lectores de la casa. El bolsillo inferior puede personalizarse con un bordado. Además, cuenta con una sólida construcción, y de los libros sólo puede verse la tapa o la contratapa. Incluye instrucciones de montaje y empaquetado detalladas, paso a paso. MDF, tela de algodón. Dimensiones del producto: 70 cm Alto x 30 cm Ancho x 60 cm Largo.
Cerrar

Caballete Interactivo

$47.990
¡Simpático caballete que puede ser utilizado por ambos lados! Un lado es una pizarra que utiliza tiza y el otro es una pizarra mágica para usar plumones. La superficie de escritura vertical brinda una potente herramienta de desarrollo y estimula la escritura de manera creativa. Viene con un espacio en la parte inferior que permite guardar elementos como tiza, plumones y más. Dimensiones del producto: 63 cm Alto x 38 cm Ancho x 38 cm Largo.
Cerrar

Caballete Artista

$47.990
Magnifico Caballete Artista. Este práctico caballete hecho de madera maciza fue fabricado con la intención de dar doble funcionalidad, ya que se puede utilizar con tizas por un lado y con plumones por el otro. Su superficie de escritura vertical brinda una potente herramienta de desarrollo y estimula la escritura de manera creativa. Viene con un espacio en la parte inferior que permite guardar elementos como tiza, plumones y más. Incluye borrador, tizas, plumones, papel, letras y números magnéticos y cajones de platico para guardas los materiales de trabajo. Dimensiones del producto: 96 cm Alto x 50 cm Ancho x 64.4 cm Largo.  
Cerrar

Estante para Libros Jirafa

$54.990
¡Adiós al desorden! Simpático librero con forma de jirafa. 4 repisas para dejar libros. Diseño inteligente y robusto.
Cerrar

Mesa Cuadrada

$59.990
Mesa cuadrada de plástico para niños. NO INCLUYE SILLAS.  Material: plástico ultra resistente ante rayos UV, humedad y rayaduras. Uso del producto: interior y exterior. Muy fácil de armar y trasladar.
Cerrar

Organizador y Librero Dual

$59.990
Este fantástico producto es un organizador y librero que permite acomodar los juguetes y otras cosas de excelente forma y también, guardar cuentos, libros u otros textos de lectura interesantes. Su diseño inteligente permitirá organizar las cosas en muy poco tiempo. Cuenta con 6 cajoneras de plástico 2 verdes, 2 azules, 1 amarillo y 1 rojo, además los cajones son intercambiables. Incluye detalladas instrucciones de montaje, paso a paso.
Cerrar

Baúl Caballete Dual

$59.990
¡El maravilloso Baúl Caballete Dual es perfecto para que los pequeños artistas puedan expresar todo su talento! Es un caballete de 2 caras que permite que los niños puedan dibujar por ambos lados. Además, cuenta con un escritorio que se dobla como tapa de una caja para guardar juguetes. También, cuenta con un espacio extra ancho para almacenar papel de colorear, libros y otros elementos. Su estante superior es súper conveniente para colocar colores y otras cosas. Fabricado en Estados Unidos, el Baúl Caballete Dual está hecho de plástico de doble pared lo que garantiza gran durabilidad. Además, permite almacenar juguetes, artículos de arte, etc. ¡Adiós al desorden! Requiere ensamblaje mínimo por un adulto. Peso: 6.8 kilos. Edades recomendadas: 2 años en adelante. Requiere ensamblaje mínimo por un adulto. Dimensiones: 88.2 cm Alto x 59 cm Ancho x 51.1 cm Largo.
Cerrar

Mesa Rectangular

$64.990
Mesa rectangular de plástico. Pueden ocuparla hasta 6 niños. Material: plástico ultra resistente ante rayos UV, humedad y rayaduras. Uso del producto: interior y exterior. Muy fácil de armar y trasladar.
Cerrar

Caballete Pintor Dual

$69.990
La superficie de escritura vertical ofrece a los niños una herramienta de desarrollo potente, y también estimula la escritura de forma entretenida. Posee 2 pizarras. En una se puede utilizar tiza y en la otra plumones. Además, viene con un clip para poder adjuntar papeles y/o otros trabajos manuales, un kit de letras y símbolos de 94 piezas y dos bandejas removibles para guardar. Edades recomendadas: 3 años en adelante. Dimensiones del producto: 105 cm Alto x 56 cm Ancho x 51 cm Largo.  
Cerrar

Mesa con Dos Sillas Paula

$77.990
Con colores blanco y madera clara, el set de mesa con 2 sillas Paula, es perfecto para complementar la pieza o área de juego de cualquier niño o niña. De gran calidad, además, incluye un portapapeles para mayor comodidad. Construcción de madera MDF. Dimensiones de la mesa: 60 cm Alto x 40 cm Ancho x 48 cm Largo. Dimensiones de las sillas: 49.5 cm Alto x 28 cm Ancho x 28 cm Largo.
Cerrar

Mesa con Dos Sillas Ximena

$77.990
¡El set de mesa con 2 sillas Ximena es simplemente perfecto para complementar la pieza o área de juego de cualquier niño! Con colores blanco y gris blanco ideales para combinar con cualquier espacio. Sirve para niños y niñas. Además, la tapa de la mesa se puede levantar para colocar objetos debajo de la mesa. Construcción de madera MDF. Dimensiones de la mesa: 60 cm Alto x 40 cm Ancho x 48 cm Largo. Dimensiones de las sillas: 49.5 cm Alto x 28 cm Ancho x 28 cm Largo.
Cerrar

Set Mesa Sillas Emi

$77.990
Práctico Set Mesa Sillas Emi. Este conjunto está fabricado con madera sólida y MDF, se compone de una mesa y dos sillas. El moderno juego de asientos infantiles es un verdadero punto de atracción en la habitación de los niños e invita a manualidades y juegos. El conjunto de asientos es muy fácil de limpiar y puede montarse rápida y fácilmente. Dimensiones del producto: 60 cm Alto x 50 cm Ancho x 51 cm Largo.
Cerrar

Set Mesa y Sillas

$79.990
Set de una mesa más cuatro sillas. Colores de la mesa y sillas de acuerdo a stock disponible.
Cerrar

Organizador de Juguetes

$79.990
Este estante con cajones ofrece a los niños 12 prácticos y diferentes lugares para guardar juguetes, ropa, equipo deportivo y mucho más. Cuenta con 12 cajones de plástico (tres rojos, tres azules, tres amarillos y tres verdes). Los cajones son intercambiables. Diseño inteligente y robusto. Hecho con madera de alta densidad MDF. Incluye detalladas instrucciones de montaje, paso a paso.
Cerrar

Cajonera con Pizarra

$79.990
Un maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los muebles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Su diseño dual, permite utilizarla como baúl o atril para pintar/dibujar. La tapa del baúl permite utilizarla como área para dibujar, armar puzzles, etc. Incluye un clip que permite que los niños puedan colocar sus pinturas o dibujos a modo de decoración. Se pueden almacenar en su interior hasta 0.13 metros cúbicos de juguetes o cualquier otra cosa que se estime conveniente. Edad recomendadas: 2 años y más.  
Cerrar

Mesa y Sillas Mighty

$79.990
La mesa está hecha con un material de construcción que permite un fácil lavado. El peso máximo soportado por las sillas es de 34 kilos. Las sillas tienen un diseño único porque caben por debajo de la mesa, optimizando así el espacio utilizado. La mesa y las dos sillas vienen incluidas.
Cerrar

Mesa con Paragua Junior

$89.990
Gran mesa de picnic de material muy duradero. Tendrá una vida útil de más de 5 años. Su material de construcción permite un fácil lavado. Incluye el paragua de 106 cm de diámetro. Se pueden sentar hasta 4 niños a la vez, con un peso máximo entre todos de 91 kilos.    
Cerrar

Mesa y Sillas Bombero

$89.990
Entretenida mesa con dos sillas con ambientación de carro de bombero. Vienen la mesa y dos sillas. Construcción de madera MDF. Edades recomendadas: 2 años en adelante. Dimensiones de la mesa: 48 cm Alto x 48 cm Ancho x 48 cm Largo. Dimensiones de la silla: 48 cm Alto x 48 cm Ancho x 24 cm Largo.
Cerrar

Mesa Redonda

$89.990
Genial mesa redonda azul de plástico. Pueden ocuparla hasta 8 niños. Material: plástico ultra resistente ante rayos UV, humedad y ralladuras. Uso del producto: interior y exterior. Muy fácil de armar y trasladar. Edades recomendadas: 12 meses hasta los 6 años. NO INCLUYE SILLAS. Dimensiones: 110 x 110 x 50 cm.
Cerrar

Mesa de Trabajo con 2 Sillas en Cruz Café

$89.990
Esta resistente mesa cuenta con un diseño en forma de "X" que le entrega una estabilidad y durabilidad superior. La mesa tiene un diámetro de 69 cm x 69 cm e incluye 2 sillas. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil.
Cerrar

Centro Rally Hot Wheels®

$89.990
La mesa de juego Rally de Step2 incluye licencia original de Hot Wheels y es una mesa de juego ideal para el dormitorio o sala de estar de los niños. Incluye dos recipientes removibles en su parte inferior que permiten guardar y trasladar autitos Hot Wheels de buena forma. Con una plataforma en altura, que permite a los niños jugar cómodamente entregando horas de entretención. La pista en bajada con muchas curvas pronunciadas permite que los autos bajen de forma acelerada por la pista. Se puede extender la lista de autos, comprando por separado pistas Hot Wheels. Incluye dos autos Hot Wheels y 2.44 metros de pista.
Cerrar

Pasto Sintético

$104.900$1.049.000
Consultar disponibilidad. Pasto Sintético de alta calidad para la habilitación de áreas de juego, recreación y patios exteriores en general. Confeccionado con una tela de polipropileno resistente al agua está construido con orificios para el drenaje. Adicionmente cuenta con una base secundaria de tela non woven.

Organizador Step2

$119.990
Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. Este organizador permitirá guardar libros, manualidades y juguetes de excelente forma, en colores entretenidos para niñas. Incluye 9 bandejas grandes y 2 bandejas extra grandes que se pueden sacar fácilmente del estante. También, viene con un sistema de anclaje para la pared.
Cerrar

Baúl y Repisa Esconde y Juega

$129.990
Este baúl/repisa todo en uno tiene harto espacio de almacenamiento y el plástico es a prueba de golpes. La tapa del área de guardado se abre y se cierra y está pensada para las manos de los niños. El área interior de guardado del baúl es de 0.16 metros cúbicos. Fácil de lavar y limpiar.
Cerrar

Set Muebles Infantiles Chic

$129.990
Magnifico set de mesa y sillas infantil. Este estupendo complemento sirve para que su pequeño juegue o haga sus tareas tanto en el interior como en los exteriores de su hogar. Los colores vivos resaltan en sus piezas para que su pequeño pionero de la moda lo vea más llamativo. Este juego de mesa y sillas es muy fácil de limpiar lo que le agrega un plus de comodidad y durabilidad. Edades recomendadas: 2 hasta 5 años. Dimensiones del producto: Alto 48 cm x Ancho 64 cm x Largo 64 cm.
Cerrar

Escritorio Dibujante Creativo

$129.990
Un maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los escritorios de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad, con una vida útil de al menos 5 años. Su diseño dual, permite utilizarlo como escritorio o atril para pintar/dibujar. El atril viene con una superficie tipo pizarra para dibujar con plumones borrables. Cuenta con una amplia superficie de escritorio de 33 x 51 cm. Edades recomendadas: 3 años en adelante. Dimensiones del producto: 66 cm Alto x 60 cm Ancho x 48 cm Largo. Viene integrado un porta vaso y espacios para dejar plumones, pinturas u otros elementos. La parte inferior contiene 4 bandejas de plástico para guardar juguetes o artículos de escritorio. En la parte posterior, incluye un espacio para guardar libros o textos escolares. Incluye un asiento de 30 cm de Alto y soporta 35 kilos.
Cerrar

Silla Living Infantil

$139.990
Sillón infantil especialmente diseñado para niños. Está construido con una estructura de madera y su tela de felpa es suave al tacto. Además, es muy acogedor y hará que los niños se sientan a gusto viendo televisión, haciendo tareas o cualquier otra actividad. Incluye 1 cojín con diseño de frutilla para extra diversión. Edades recomendadas: 2 hasta 7 años. Dimensiones: 67 cm x 55 cm x 48 cm. Peso: 30 kilos.
Cerrar

Escritorio Estudio

$139.990
Con este escritorio de arte Step2, los más pequeños pueden dibujar o pintar con el caballete hacia arriba o bajar la superficie del escritorio para diseñar creaciones más artísticas. Este estudio de juego creativo 2 en 1 para niños mejorará las habilidades motoras finas a medida que los mini artistas dibujan y pintan en ambas superficies de arte. CARACTERISTICAS:
  • Amplia superficie de trabajo de 33 x 51 cm.
  • Los bolsillos laterales grandes del escritorio de arte son perfectos para cuadernos, libros para colorear, papel y más.
  • Superficie de trabajo ajustable donde los niños pueden plegar el tablero en un escritorio de arte o levantarlo para un caballete
  • Incluye una silla de 30cm de altura.
  • Peso máximo del niño en la silla: 34 kg.
  • Vaso de suministros extraíble para pinceles, lápices, marcadores y más.
  • Incluye dos contenedores grandes para guardar materiales de arte, como pintura, pegamento, tijeras y más.
Edades recomendadas: 2 a 5 años. Peso del producto: 12 kilos. Dimensiones: 60 cm Alto x 47 cm Ancho x 67 cm Largo.
Cerrar

Respaldo Cama Imaginación

$139.990
Cabecera castillo de imaginación Simplay3. Ayuda a los niños pequeños a hacer una transición divertida, rápida y fácil de su cuna a una cama grande para niños. Puede configurarse para adaptarse a un colchón doble en el suelo o en un marco con una tabla para literas o un somier. Convierte la habitación de tu hijo en un espacio de juegos con temática de castillo. Las torres, los balcones y las calcomanías de colores fomentan el juego imaginativo. Requiere un montaje mínimo de un adulto. Fabricado en USA. Accesorios no incluidos. Peso del producto: 4 kilos. Edades recomendadas: 2 años en adelante. Dimensiones: 104 cm Alto x 20 cm Ancho x 104 cm Largo.