Mostrando todos los resultados 9

-14%
Cerrar

Mesa de Juego Cangrejo

$59.990
¡Sus niños tendrán horas interminables de diversión con esta mesa de juego de agua con forma de cangrejo! Viene con 4 accesorios de juego. Contiene hasta 11.34 kilos de arena.
-22%
Cerrar

Centro de Arena Oruga

$69.990
Otro producto innovador de la marca premiada Simplay3. Esta simpática cuncuna será el centro de juego creativo de los niños. De llamativos colores, este centro de arena tiene un propósito dual. Los niños pueden jugar, excavar y construir en la arena o usar el espacio para guardar sus libros, puzzles y otros tesoros. Incluye una tapa removible para proteger de los animales y la intemperie. Este gran producto está fabricado con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad, con una vida útil de al menos 5 años en ambientes interiores o exteriores. Capacidad: hasta 70 kg de arena.

Muralla de Juego Cascada

$79.990
Un maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. Cascada de dos lados que permite el juego de muchos niños a la vez. La base acumula el agua que baja a través de los obstáculos en la pared. Incluye un set de 11 accesorios que se pueden intercambiar en la pared para hacer distintas bajadas de agua o juegos. Además, viene con dos recipientes para sacar el agua de la base y colocarla en la parte superior de la cascada de agua.
Cerrar

Centro de Arena Natural

$109.990
Disponible a partir del 23 de abril. Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este versátil centro de juego para arena y agua, combina texturas y colores de la naturaleza. Además, se verá hermoso en su jardín. Capaz de contener hasta 91 kilos de arena.

Centro de Agua Juega y Sombra

$109.990
Disponible a partir del 1 de noviembre. Esta simpática piscina de plástico con toldo mantendrá a su pequeño entretenido, refrescado y cubierto del sol. En el área de la piscina incluye dos asientos que están empotrados en la estructura. Cada asiento soporta hasta 23 kilos. Incluye 7 accesorios de juego que son los siguientes: una torre de agua con rueda de giro, 3 vasos y un embudo. La piscina puede contener hasta 45 litros de agua o 75 kilos de arena. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Incluye una sombrilla removible de 102 cm de Ancho.
Cerrar

Centro de Arena y Agua Mar

$119.990
Esta simpática mesa multi-nivel desarrolla las habilidades sensoriales de los niños entregando horas de entretención. Los niños pueden colocar agua en la piscina superior, y al momento de desbordarse, genera una cascada hacia la piscina inferior. Además, pueden hacer saltar a las dos personitas que vienen incluidas desde la tabla de salto lateral para extra entretención. También, pueden utilizar las criaturas de mar que vienen incluidas. Puede almacenar 8.4 litros de agua en la piscina superior y 12.26 litros en la parte inferior. Incluye 12 accesorios que son los siguientes: 3 animales de mar, 2 personitas, 6 elementos de juego y una sombrilla. La mesa elevada permite mantener los pies secos y limpios. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Incluye una sombrilla removible para proteger a los niños del sol. Edades recomendadas: 1.5 años en adelante. Dimensiones del producto: 57 cm Alto x 64 cm Ancho x 110 cm Largo.
Cerrar

Centro de Arena Cangrejo

$129.990
Otro maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este centro de juego para arena y agua, con simpática forma de cangrejo, viene con una tapa para proteger de los animales y la intemperie. Además, tiene dos asientos incorporados en la estructura. Capaz de contener hasta 131 kilos de arena.
Cerrar

Centro de Arena Verano

$229.990
Disponible a partir del 23 de abril. Otro producto fabuloso de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este centro de juego es único, combina un centro de arena con una mesa de picnic con toldo. El paragua se puede sacar para entregar exposición completa a la luz del sol o, se puede dejar colocado en la mesa para resguardar a sus pequeños del sol en verano. La mesa de picnic puede acomodar hasta 4 niños con dos asientos adicionales en los bordes de la mesa. Incluye dos palitas y dos baldes para jugar. Capaz de contener hasta 91 kilos de arena.