Mostrando los 19 resultados

Cerrar

Centro de Agua Pato

$74.990
Esta simpática mesa permite que los niños jueguen con agua, ideal para tardes de primavera y verano en la casa. La rana puede ser lanzada desde la catapulta lateral. En medio de la mesa hay una rueda que se puede girar para dar circulación al agua. Incluye 2 patitos, 1 rana, 1 catapulta y una torre de lanzamiento.
Cerrar

Juego de Agua Arcade

$79.990
¡Lleve la diversión de juegos acuáticos con temática de arcade a su patio traserocon Step2! Cantidades inmensas de objetivos para darle al blanco con el chorro de agua, están alineados y listos para que los más pequeños los salpiquen, asegurado con una base ancha para mayor estabilidad. ¡Conecte fácilmente el chorro de agua a una manguera de jardín estándar para que el agua fluya y comience la diversión! Los más pequeños practicarán sus habilidades motoras finas mientras aprietan el gatillo para usar el chorro de agua para disparar a cada objetivo, derribarlos y activar las ruedas giratorias para crear un gran chapoteo. Golpee la diana central para llenar el cubo de derrames de abajo: ¡el que haga que el cubo se derrame en el recipiente es el ganador! El juego de agua para el estilo de un solo usuario de los niños es una excelente manera de enseñar a los más pequeños a compartir, tener paciencia y sociabilidad desde temprana edad. Fabricado en EE. UU. Practica la coordinación ojo-mano y la motricidad fina con el desintegrador de agua para disparar agua a los objetivos. Los objetivos incluyen vasos desmontables, paletas giratorias, aletas de caza de patos y un molinillo. Los objetivos están asegurados en una pared resistente con una base ancha para mayor estabilidad y para soportar de forma segura el peso del agua acumulada. El chorro de agua con manguera se conecta fácilmente a una manguera de jardín estándar. Mezcle el tiempo de juego con una competencia amistosa, deje que 2 o 3 niños alcancen los objetivos a la vez con el uso de juguetes como la pistola de agua que quizás ya tenga en casa. El centro de entretención juego de agua arcade presenta una resistencia y durabilidad inigualables, ¡listo para durar más de horas de diversión durante el tiempo de juego! Fácil de limpiar: use toallitas desinfectantes o limpiadores domésticos cuando lo desee. Dimensiones del producto: 82 cm Alto x 56 cm Ancho x 45 cm Largo
Cerrar

Mesa de Juego Cangrejo

$89.990
¡Sus niños tendrán horas interminables de diversión con esta mesa de juego de agua con forma de cangrejo! Viene con 4 accesorios de juego. Contiene hasta 11.34 kilos de arena.
Cerrar

Centro de Agua Pelotero

$89.990
Esta simpática mesa permite que los niños jueguen con agua, ideal para tardes de primavera y verano en la casa. La torreta viene con 3 caminos a través de loss cuales pueden caer las pelotas a la mesa. Además, las pelotas pueden ser lanzadas desde dos catapultas. Incluye 7 pelotas y un vaso. La mesa se puede usar con y sin agua.
Cerrar

Muralla de Juego Cascada

$109.990
Un maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. Cascada de dos lados que permite el juego de muchos niños a la vez. La base acumula el agua que baja a través de los obstáculos en la pared. Incluye un set de 11 accesorios que se pueden intercambiar en la pared para hacer distintas bajadas de agua o juegos. Además, viene con dos recipientes para sacar el agua de la base y colocarla en la parte superior de la cascada de agua.
Cerrar

Centro de Arena Oruga

$119.990
Otro producto innovador de la marca premiada Simplay3. Esta simpática cuncuna será el centro de juego creativo de los niños. De llamativos colores, este centro de arena tiene un propósito dual. Los niños pueden jugar, excavar y construir en la arena o usar el espacio para guardar sus libros, puzzles y otros tesoros. Incluye una tapa removible para proteger de los animales y la intemperie. Este gran producto está fabricado con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad, con una vida útil de al menos 5 años en ambientes interiores o exteriores. Capacidad: hasta 70 kg de arena.
Cerrar

Centro de Arena y Agua Splash

$119.990
Esta simpática mesa permite que los niños jueguen con arena y agua, ideal para tardes de primavera y verano en la casa. Incluye una tapa para cubrir el sector de arena o el sector de agua, separándolas, incluso durante el juego. Puede combinar la torre de agua y la cubierta para generar una cascada de agua. Incluye 4 accesorios de juego: una torre de agua con resbalín, un vaso, una pala/rastrillo y un excavador tiburón. La mesa elevada permite mantener los pies secos y limpios. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil.
Cerrar

Centro de Agua Juega y Sombra

$129.990
Esta simpática piscina de plástico con toldo mantendrá a su pequeño entretenido, refrescado y cubierto del sol. En el área de la piscina incluye dos asientos que están empotrados en la estructura. Cada asiento soporta hasta 23 kilos. Incluye 7 accesorios de juego que son los siguientes: una torre de agua con rueda de giro, 3 vasos y un embudo. La piscina puede contener hasta 45 litros de agua o 75 kilos de arena. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Incluye una sombrilla removible de 102 cm de Ancho.
Cerrar

Mesa de Juego Arena

$129.990
Esta simpática mesa permite que los niños jueguen con arena, ideal para tardes de primavera y verano en la casa. Puede almacenar 36 kilos de arena. Incluye como accesorios, 2 rastrillos, 2 palas, 2 puentes y una pala. La mesa elevada permite mantener los pies secos y limpios. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Dimensiones de Producto: Alto 41 cm x Ancho 66 cm x Largo 91 cm
Cerrar

Mesa de Agua Crucero

$139.990
Estupenda Mesa de Agua Crucero, en la que los niños y las niñas pueden navegar en el mar Caribe como el capitán de su propio crucero. ¡La mesa temática de cruceros ofrece diversión dual con juegos de arena y juegos acuáticos! El gran diseño del crucero permite que varios niños salpiquen y jueguen. Envía tus figuras favoritas por el tobogán acuático o lánzalas desde el trampolín a la piscina de los botes. La mesa de juego cuenta con una tapa estilo crucero para mantener la arena limpia y seca. El tapón de drenaje sin fugas permite a los padres vaciar fácilmente la capa freática cuando se termina la diversión. Viene con 10 accesorios incluidos. Peso del producto: 6 Kilos.
Cerrar

Mesa de Agua Pony®

$139.990
Esta espaciosa mesa de juego para niños es lo suficientemente grande como para que varios niños exploren la fantástica diversión de esta utopía de Pony®.La mesa de agua incluye 3 adorables unicornios, entre una variedad de otros accesorios divertidos. Pueden hacer que los unicornios naden y jueguen en este paraíso en colores pastel, mientras exploran una amplia variedad de características divertidas. Viene con un cubo grande permite a los niños recoger agua del estanque y verterla en el nivel superior para obtener un efecto de lluvia realista.  
Cerrar

Centro de Arena y Agua Mar

$139.990
Esta simpática mesa multi-nivel desarrolla las habilidades sensoriales de los niños entregando horas de entretención. Los niños pueden colocar agua en la piscina superior, y al momento de desbordarse, genera una cascada hacia la piscina inferior. Además, pueden hacer saltar a las dos personitas que vienen incluidas desde la tabla de salto lateral para extra entretención. También, pueden utilizar las criaturas de mar que vienen incluidas. Puede almacenar 8.4 litros de agua en la piscina superior y 12.26 litros en la parte inferior. Incluye 12 accesorios que son los siguientes: 3 animales de mar, 2 personitas, 6 elementos de juego y una sombrilla. La mesa elevada permite mantener los pies secos y limpios. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Incluye una sombrilla removible para proteger a los niños del sol. Edades recomendadas: 1.5 años en adelante. Dimensiones del producto: 57 cm Alto x 64 cm Ancho x 110 cm Largo.
chilejuguete
Cerrar

Mesa de Agua Chubascos

$139.990
Increíble Mesa de Agua Chubascos en la que los niños pueden hacer que llueva si así lo desean. ¡Los pequeños pueden usar el balde grande para recoger el agua del estanque y verterla en la bandeja superior para hacer que la ducha salpique debajo! Esta gran mesa de juegos para niños presenta un diseño espacioso para permitir que varios niños jueguen juntos. Contiene un cubo grande que permite que los niños saquen agua del estanque a la bandeja de la cascada ¡El efecto de lluvia hace que parezca que es lluvia real! Viene con 13 piezas para que no acabe la diversión.  EDADES RECOMENDADAS: De 2 años en adelante. DIMNESIONES DEL PRODUCTO: 75 cm Alto x 79 cm Ancho x 72 cm Largo.
Cerrar

Centro de Arena Natural

$159.990
Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este versátil centro de juego para arena y agua, combina texturas y colores de la naturaleza. Además, se verá hermoso en su jardín. Capaz de contener hasta 91 kilos de arena.
Cerrar

Juego de Agua Lluvioso

$159.990
¡Otro increíble producto de Step2, Juego de Agua Lluvioso! Lleno de divertidos juegos acuáticos al aire libre, el Step2 Juego de Agua Lluvioso es una excelente manera para que los niños socialicen con amigos y desafíen sus habilidades motoras finas y gruesas. ¡Saque agua del lavabo y viértala en la bandeja de la torre para crear un chapoteo de ducha debajo! Los niños pequeños mejorarán sus habilidades motoras a través del juego de actividades de agua estancada y desafiarán sus habilidades motoras finas usando los accesorios mientras juegan durante el día. Esta mesa de agua para niños pequeños cuenta con piezas de laberinto de colocación y activadas por agua que se pueden reorganizar para crear combinaciones emocionantes de diversión con salpicaduras. Desde las aletas laterales hasta la torre de agua y la bandeja, este centro de actividades acuáticas para niños tiene toneladas de formas de jugar para que varios pequeños se involucren y se diviertan juntos. Fabricado en EE. UU. Con piezas estadounidenses e importadas. Los niños practicarán la motricidad fina con las palas y lanzarán el pato de goma con las aletas laterales. ¡Lleva al pato de goma a una aventura en el agua llovizna con el diseño de dos niveles de esta mesa de agua para los pequeños! El diseño grande y abierto permite un juego social atractivo con varios niños pequeños para compartir y explorar la mesa de juego juntos. ¡Da un chapuzón divertido con los laberintos giratorios activados por agua! El tapón de drenaje sin fugas mantiene el agua dentro durante el tiempo de juego y permite una fácil limpieza cuando termina la diversión. La espaciosa mesa de agua para niños pequeños permite que todos disfruten de un juego de agua de 360 ​​grados. La mesa de agua tiene capacidad para 1,5 L de agua. Fácil de limpiar: use toallitas desinfectantes o limpiadores domésticos cuando lo desee. En la caja: Base de mesa de agua con torre de agua y juego de accesorios de 8 piezas. Dimensiones del Producto: 58 cm Alto x 66 cm Ancho x 66 cm Largo

Centro de Arena y Agua Cascada

$169.990
Con el centro de arena y agua cascada los niños tendrán horas de entretención. Ya sea en el armado de castillos de arena o simulando navegación por el mar, este juego brinda una experiencia sensorial para muchos niños a la vez. Tiene dos lados, uno para agua y el otro para arena, separados en el medio por un camino. Incluye una tapa para dejarlo la arena y agua protegido de insectos y animales, entregando una solución eficiente para el guardado. La tapa se adjunta a la base por medio de cuerdas elásticas quedando así más sujetada.  En la parte superior de la tapa, hay ranuras que simulan calles para jugar en ellas con autitos o algo similar. Puede almacenar 11.4 litros de agua y 4.5 kilos de arena.
  • Incluye 7 accesorio que son los siguientes: 2 puentes, 2 botes, 2 elementos de juego y una sombrilla.
  • La mesa incluye un desagüe para remover la arena y el agua.
  • La mesa elevada permite mantener los pies secos y limpios.
  • Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil.
  • Incluye una sombrilla removible de 107 centímetros para proteger a los niños del sol.
Edades recomendadas: 1.5 años en adelante. Dimensiones del producto: 58 cm Alto x 61 cm Ancho x 108 cm Largo.
Cerrar

Centro de Arena Cangrejo

$179.990
Otro maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este centro de juego para arena y agua, con simpática forma de cangrejo, viene con una tapa para proteger de los animales y la intemperie. Además, tiene dos asientos incorporados en la estructura. Capaz de contener hasta 131 kilos de arena.
Cerrar

Mesa de Juego Agua Gran Río

$179.990
Mesa de juego de agua multipropósito gran rio de Simplay3 para varios niños y especializado en el aprendizaje. Con espacio para deambular, la mesa de juegos de agua gran rio tiene capacidad para muchos niños y ofrece muchas oportunidades para navegar por tierra y mar, subir y bajar rampas empinadas en el valle, a través de canales sinuosos y debajo de puentes para disfrutar al máximo de la mesa de agua. Con 4 botes de juguete y muelles para botes, dos puentes móviles, 2 vasos de agua, una torre de agua con rueda de agua giratoria, 2 autos de juguete y muchos caminos para que viajen botes y autos, esta mesa de agua es el juego de actividades multiusos ideal para los pequeños. La mesa única con una increíble forma la hace lo suficientemente grande para que los niños y sus amigos jueguen y colaboren, pero también permite que los niños se acerquen a la mesa para acceder a todos los espacios de juego. También es fácil de armar, limpiar y escurrir para los padres, ¡y brindará horas de diversión familiar! Excelente para aprender nuevos conceptos y desarrollar habilidades de comunicación, cooperación, imaginación y resolución de problemas a través del juego acuático. Fabricado en Estados Unidos. Dimensiones del producto: 36 cm Alto x 74 cm Ancho x 113 cm Largo Manual de instrucciones: https://drive.google.com/file/d/1_vXmWeFU7O-I2LQp0iBMOEZuJYAMS38u/view
Cerrar

Banqueta – Centro de Arena y Agua

$199.990
Otro producto innovador de la marca premiada Simplay3. Este gran centro de arena y agua ofrece múltiples alternativas de juego. Además, estimulará la creatividad de los niños por horas. Pueden jugar, excavar y construir grandes castillos en la arena, hacer cascadas en la torre para agua u ocupar la pista de autos incluida en la tapa para ver quién es el piloto más rápido. Al momento de guardar, la tapa se invierte y se convierte en una cómoda banqueta para dos, ideal para descansar o compartir una rica colación. El gran espacio interior permite guardar libros, puzzles, juguetes y otros tesoros más. Este gran producto está fabricado con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad, con una vida útil de al menos 5 años en ambientes interiores o exteriores. El peso máximo de uso soportado por el asiento es de 27 kilos. Edades recomendadas: 18 meses en adelante. Dimensiones del producto: 50 cm Alto x 86 cm Ancho x 66 cm Largo.