Mostrando todos los resultados 7

Agotado
Cerrar

Mesa de Juego Cangrejo

$64.990
Disponible a partir del 23 de abril. ¡Sus niños tendrán horas interminables de diversión con esta mesa de juego de agua con forma de cangrejo! Viene con 4 accesorios de juego. Contiene hasta 11.34 kilos de arena.
Cerrar

Centro de Arena Oruga

$69.990
Otro producto innovador de la marca premiada Simplay3. Esta simpática cuncuna será el centro de juego creativo de los niños. De llamativos colores, este centro de arena tiene un propósito dual. Los niños pueden jugar, excavar y construir en la arena o usar el espacio para guardar sus libros, puzzles y otros tesoros. Incluye una tapa removible para proteger de los animales y la intemperie. Este gran producto está fabricado con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad, con una vida útil de al menos 5 años en ambientes interiores o exteriores. Capacidad: hasta 70 kg de arena.

Centro de Arena Cangrejo

$109.990
Disponible a partir de 23 de abril. Otro maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este centro de juego para arena y agua, con simpática forma de cangrejo, viene con una tapa para proteger de los animales y la intemperie. Además, tiene dos asientos incorporados en la estructura. Capaz de contener hasta 131 kilos de arena.

Centro de Arena Natural

$109.990
Disponible a partir del 23 de abril. Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este versátil centro de juego para arena y agua, combina texturas y colores de la naturaleza. Además, se verá hermoso en su jardín. Capaz de contener hasta 91 kilos de arena.
chilejuguete
Cerrar

Mesa de Agua Chubascos

$109.990
Increíble Mesa de Agua Chubascos en la que los niños pueden hacer que llueva si así lo desean. ¡Los pequeños pueden usar el balde grande para recoger el agua del estanque y verterla en la bandeja superior para hacer que la ducha salpique debajo! Esta gran mesa de juegos para niños presenta un diseño espacioso para permitir que varios niños jueguen juntos. Contiene un cubo grande que permite que los niños saquen agua del estanque a la bandeja de la cascada ¡El efecto de lluvia hace que parezca que es lluvia real! Viene con 13 piezas para que no acabe la diversión.  EDADES RECOMENDADAS: De 2 años en adelante. DIMNESIONES DEL PRODUCTO: 75 cm Alto x 79 cm Ancho x 72 cm Largo.
Cerrar

Mesa de Juego Arena y Agua

$139.990
Esta simpática mesa permite que los niños jueguen con arena y agua, ideal para tardes de primavera y verano en la casa. Puede almacenar 9 kilos de arena. Incluye una tapa para dejarlo la arena y agua protegido de insectos y animales, entregando una solución eficiente para el guardado. La tapa se adjunta a la base por medio de cuerdas elásticas para extra sujeción. En la parte superior de la tapa hay ranuras que simulan calles para jugar en ella con autitos o similar. Incluye 8 accesorios, 2 tasas, 2 botes, 2 puentes, una pala y la sombrilla. La mesa elevada permite mantener los pies secos y limpios. La mesa incluye un desague para despilchar el arena o agua. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Incluye una sombrilla removible de 106 cm de ancho. Edad Recomendado: 1 año en adelante. Dimensiones de Producto: Alto 53 cm x Ancho 66 cm x Largo 118 cm

Centro de Arena Verano

$229.990
Disponible a partir del 23 de abril. Otro producto fabuloso de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Este centro de juego es único, combina un centro de arena con una mesa de picnic con toldo. El paragua se puede sacar para entregar exposición completa a la luz del sol o, se puede dejar colocado en la mesa para resguardar a sus pequeños del sol en verano. La mesa de picnic puede acomodar hasta 4 niños con dos asientos adicionales en los bordes de la mesa. Incluye dos palitas y dos baldes para jugar. Capaz de contener hasta 91 kilos de arena.