Mostrando todos los resultados 22

Cerrar

Caballete Artista

$47.990
Magnifico Caballete Artista. Este práctico caballete hecho de madera maciza fue fabricado con la intención de dar doble funcionalidad, ya que se puede utilizar con tizas por un lado y con plumones por el otro. Su superficie de escritura vertical brinda una potente herramienta de desarrollo y estimula la escritura de manera creativa. Viene con un espacio en la parte inferior que permite guardar elementos como tiza, plumones y más. Incluye borrador, tizas, plumones, papel, letras y números magnéticos y cajones de platico para guardas los materiales de trabajo. Dimensiones del producto: 96 cm Alto x 50 cm Ancho x 64.4 cm Largo.  
Cerrar

Mesa Cuadrada

$59.990
Mesa cuadrada de plástico para niños. NO INCLUYE SILLAS.  Material: plástico ultra resistente ante rayos UV, humedad y rayaduras. Uso del producto: interior y exterior. Muy fácil de armar y trasladar.
Cerrar

Mesa Rectangular

$64.990
Mesa rectangular de plástico. Pueden ocuparla hasta 6 niños. Material: plástico ultra resistente ante rayos UV, humedad y rayaduras. Uso del producto: interior y exterior. Muy fácil de armar y trasladar.
-22%
Cerrar

Mesa y Sillas Bombero

$69.990
Entretenida mesa con dos sillas con ambientación de carro de bombero. Vienen la mesa y dos sillas. Construcción de madera MDF. Edades recomendadas: 2 años en adelante. Dimensiones de la mesa: 48 cm Alto x 48 cm Ancho x 48 cm Largo. Dimensiones de la silla: 48 cm Alto x 48 cm Ancho x 24 cm Largo.
Cerrar

Caballete Pintor Dual

$69.990
La superficie de escritura vertical ofrece a los niños una herramienta de desarrollo potente, y también estimula la escritura de forma entretenida. Posee 2 pizarras. En una se puede utilizar tiza y en la otra plumones. Además, viene con un clip para poder adjuntar papeles y/o otros trabajos manuales, un kit de letras y símbolos de 94 piezas y dos bandejas removibles para guardar. Edades recomendadas: 3 años en adelante. Dimensiones del producto: 105 cm Alto x 56 cm Ancho x 51 cm Largo.  
Cerrar

Mesa con Dos Sillas Paula

$77.990
Con colores blanco y madera clara, el set de mesa con 2 sillas Paula, es perfecto para complementar la pieza o área de juego de cualquier niño o niña. De gran calidad, además, incluye un portapapeles para mayor comodidad. Construcción de madera MDF. Dimensiones de la mesa: 60 cm Alto x 40 cm Ancho x 48 cm Largo. Dimensiones de las sillas: 49.5 cm Alto x 28 cm Ancho x 28 cm Largo.
Cerrar

Set Mesa Sillas Emi

$77.990
Práctico Set Mesa Sillas Emi. Este conjunto está fabricado con madera sólida y MDF, se compone de una mesa y dos sillas. El moderno juego de asientos infantiles es un verdadero punto de atracción en la habitación de los niños e invita a manualidades y juegos. El conjunto de asientos es muy fácil de limpiar y puede montarse rápida y fácilmente. Dimensiones del producto: 60 cm Alto x 50 cm Ancho x 51 cm Largo.
Cerrar

Mesa y Sillas Mighty

$79.990
La mesa está hecha con un material de construcción que permite un fácil lavado. El peso máximo soportado por las sillas es de 34 kilos. Las sillas tienen un diseño único porque caben por debajo de la mesa, optimizando así el espacio utilizado. La mesa y las dos sillas vienen incluidas.
Cerrar

Mesa con Paragua Junior

$89.990
Gran mesa de picnic de material muy duradero. Tendrá una vida útil de más de 5 años. Su material de construcción permite un fácil lavado. Incluye el paragua de 106 cm de diámetro. Se pueden sentar hasta 4 niños a la vez, con un peso máximo entre todos de 91 kilos.    
Cerrar

Mesa Redonda

$89.990
Genial mesa redonda azul de plástico. Pueden ocuparla hasta 8 niños. Material: plástico ultra resistente ante rayos UV, humedad y ralladuras. Uso del producto: interior y exterior. Muy fácil de armar y trasladar. Edades recomendadas: 12 meses hasta los 6 años. NO INCLUYE SILLAS. Dimensiones: 110 x 110 x 50 cm.
Cerrar

Mesa de Trabajo con 2 Sillas en Cruz Café

$89.990
Esta resistente mesa cuenta con un diseño en forma de "X" que le entrega una estabilidad y durabilidad superior. La mesa tiene un diámetro de 69 cm x 69 cm e incluye 2 sillas. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil.
Cerrar

Set Mesa y Sillas

$99.990
Set de una mesa más cuatro sillas. Colores de la mesa y sillas de acuerdo a stock disponible.
Cerrar

Centro Rally Hot Wheels®

$99.990
La mesa de juego Rally de Step2 incluye licencia original de Hot Wheels y es una mesa de juego ideal para el dormitorio o sala de estar de los niños. Incluye dos recipientes removibles en su parte inferior que permiten guardar y trasladar autitos Hot Wheels de buena forma. Con una plataforma en altura, que permite a los niños jugar cómodamente entregando horas de entretención. La pista en bajada con muchas curvas pronunciadas permite que los autos bajen de forma acelerada por la pista. Se puede extender la lista de autos, comprando por separado pistas Hot Wheels. Incluye dos autos Hot Wheels y 2.44 metros de pista.

Set Muebles Infantiles Chic

$129.990
Magnifico set de mesa y sillas infantil. Este estupendo complemento sirve para que su pequeño juegue o haga sus tareas tanto en el interior como en los exteriores de su hogar. Los colores vivos resaltan en sus piezas para que su pequeño pionero de la moda lo vea más llamativo. Este juego de mesa y sillas es muy fácil de limpiar lo que le agrega un plus de comodidad y durabilidad. Edades recomendadas: 2 hasta 5 años. Dimensiones del producto: Alto 48 cm x Ancho 64 cm x Largo 64 cm.

Escritorio Dibujante Creativo

$129.990
Un maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los escritorios de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad, con una vida útil de al menos 5 años. Su diseño dual, permite utilizarlo como escritorio o atril para pintar/dibujar. El atril viene con una superficie tipo pizarra para dibujar con plumones borrables. Cuenta con una amplia superficie de escritorio de 33 x 51 cm. Edades recomendadas: 3 años en adelante. Dimensiones del producto: 66 cm Alto x 60 cm Ancho x 48 cm Largo. Viene integrado un porta vaso y espacios para dejar plumones, pinturas u otros elementos. La parte inferior contiene 4 bandejas de plástico para guardar juguetes o artículos de escritorio. En la parte posterior, incluye un espacio para guardar libros o textos escolares. Incluye un asiento de 30 cm de Alto y soporta 35 kilos.

Escritorio Estudio

$139.990
Con este escritorio de arte Step2, los más pequeños pueden dibujar o pintar con el caballete hacia arriba o bajar la superficie del escritorio para diseñar creaciones más artísticas. Este estudio de juego creativo 2 en 1 para niños mejorará las habilidades motoras finas a medida que los mini artistas dibujan y pintan en ambas superficies de arte. CARACTERISTICAS:
  • Amplia superficie de trabajo de 33 x 51 cm.
  • Los bolsillos laterales grandes del escritorio de arte son perfectos para cuadernos, libros para colorear, papel y más.
  • Superficie de trabajo ajustable donde los niños pueden plegar el tablero en un escritorio de arte o levantarlo para un caballete
  • Incluye una silla de 30cm de altura.
  • Peso máximo del niño en la silla: 34 kg.
  • Vaso de suministros extraíble para pinceles, lápices, marcadores y más.
  • Incluye dos contenedores grandes para guardar materiales de arte, como pintura, pegamento, tijeras y más.
Edades recomendadas: 2 a 5 años. Peso del producto: 12 kilos. Dimensiones: 60 cm Alto x 47 cm Ancho x 67 cm Largo.

Escritorio Arte de Lujo

$149.990
Otro fantástico producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad, con una vida útil de al menos 5 años. Cuenta con un espacio de trabajo amplio y con compartimentos de almacenamiento incorporados en la estructura.  Tiene una pizarra para escribir con plumones borrables que se puede levantar de la mesa y luego queda oculta al guardarla. El escritorio en altura y las bandejas de guardado permiten almacenar productos para manualidades. Los compartimentos verticales almacenan libros y tabletas. Incluye un asiento de 30 centímetros de Alto que soporta hasta un máximo de 34 kilos. Requiere 3 pilas AAA para el funcionamiento del encendido de la luz.
Cerrar

Mesa de Juego Picnic con Paragua

$149.990
Un espectacular producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Posee una mesa con banquetas adheridas, integrándose de excelente forma al área exterior de una casa o edificación. Este producto está pensado para el uso de varios niños, ya sea para comer, jugar o hacer actividades grupales. Incluye dos banquetas amplias en las que caben hasta 6 niños. La mesa superior es amplia y fácil de limpiar. Además, viene con un paragua de alta calidad que tiene un diámetro de 154 cm. El peso máximo soportado es de 136 kilos. Edades recomendadas: 3 años en adelante. Dimensiones del producto: 52 cm Alto x 103 cm Ancho x 109 cm Largo.
Agotado
Cerrar

Mesa con Paragua II

$149.990
Mesa con banquetas integradas que se integra de excelente forma al área exterior de una casa o edificación. Pensada para el uso de varios niños, ya sea para comer, jugar o hacer actividades grupales. Cuenta con dos banquetas amplias en las que caben hasta 6 niños. La mesa superior es amplia y fácil de limpiar. Además, viene con un paragua de alta calidad con un diámetro de 154 cm. El peso máximo soportado es de 136 kilos. Edades recomendadas: 3 años en adelante. Dimensiones del producto: 52 cm Alto x 103 cm Ancho x 109 cm Largo.  
Cerrar

Mesa y Banca de Campo

$169.990
Sensacional juego de mesa con bancas espacioso que lo hace increíblemente divertido y acogedor. Con este juego pueden armar rompecabezas, crear, comer, estudiar, hacer sus tareas, dibujar, jugar cualquier juego de mesa y hasta conversar con sus amiguitos. Cada banco tiene capacidad para dos personas para un grupo de cuatro para sentarse y jugar juntos. Desde comidas simuladas hasta pintar o colorear, los más pequeños pueden hacerlo todo en su espacio de juego interior o exterior con este set. La mesa puede acomodar una sombrilla (no incluida) para uso en exteriores en un día agradable. La mesa es extra grande y fácil de limpiar, lo que facilita el trabajo a los padres. Peso máximo:18.14 kg. Por niño, límite de cuatro niños. Edades recomendadas: 2 a 5 años. Peso del producto: 12 kilos. Dimensiones: 60cm Alto x 91cm Largo x 50cm Ancho.
Cerrar

Escritorio Proyecto Creativo

$189.990
Este escritorio es el compañero perfecto para construir, dibujar y cualquier aventura de habilidad manual. Incluye una repisa superior que se puede correr, para dejarlo al medio o en un extremo, permitiendo con ello el uso por parte de uno o dos niños a la vez. Su área de guardado, como en la parte inferior del escritorio, permite mantener los proyectos organizados, dejando  bien puestos cuadernos, juguetes, insumos y mucho más Incluye dos asientos de 30 cm de Alto soportando 35 kilos cada uno. Edades recomendadas: 3 años en adelante. Dimensiones del producto: 81 cm Alto x 99 cm Ancho x 67 cm Largo.
Cerrar

Banca para Sentarse

$249.990
La banqueta para exteriores de Step2, tiene textura de piedra con tonos realísticos, ofreciendo un lugar cómodo para sentarse. Además, incluye un espacio para guardar cosas en su interior. Se verá fantástico en cualquier jardín o patio. De material durable, esta banqueta es una excelente opción para mantener juguetes, productos de jardín u otros manteniendo el orden y apariencia del entorno. Se levanta el asiento para revelar hasta 0.14 metros de espacio de almacenamiento. Hasta 2 adultos pueden sentarse cómodamente. Soporta un peso de hasta 181 kilos.