¿CÓMO COMPRAR?

Comprar en nuestra página es muy fácil y seguro, sólo sigue los siguientes pasos:

1.- Regístrate o ingresa con tu usuario de Facebook, luego selecciona los productos que deseas y agrégalos a tu carrito de compra.

2.- Elige la dirección donde quieres recibir tu compra. También tenemos disponible la opción de retiro en tienda.

3.- Revisa que los productos seleccionados son los correctos y que los datos de despacho estén bien especificados. Luego haz click en PAGAR y ¡listo!

Una vez finalizado el proceso de compra te llegará un correo con toda la información.

 

MÉTODOS DE PAGO

1. Tarjetas de Crédito y Débito (En tienda física u OnLine por Webpay)
Nota: Los beneficios precio contado dependerá de su contrato con el proveedor bancario.

2. Transferencia Electrónica o depósito bancario: 

Nombre: Comercial CERZAR SPA
Banco: Santander
Tipo de Cuenta: Corriente
Nº de Cuenta: 72992474
Rut: 76.882.569-6
Correo: ventas@chilejuguete.cl

*Nota: Una vez realizado el pago a través de esta opción enviar comprobante al correo indicado con el número de tu pedido. 

3. Efectivo (sólo en tienda)

Importante: Nos reservamos el derecho de retener un despacho si sospechamos del uso de métodos de pago fraudulentos. Si esto ocurriera el cliente debe acercase a nuestra tienda física. Para las compras con cheque, los despachos o retiros de productos se realizarán una vez estén liberados los fondos.

 

OPCIONES DE ENTREGA: DESPACHO O RETIRO

1.Despacho en Región Metropolitana: Dada la contingencia sanitaria, los despachos se realizarán en el transcurso de hasta 5 días hábiles posteriores a la recepción del pago. El valor del mismo NO está incluido en el precio de los productos.

A continuación, el listado con las comunas y los valores por el servicio:

  • Precio de despacho $7.990.-

Comunas: Santiago; Providencia; Recoleta; Independencia; Conchalí; Renca; Quinta Normal; Estación Central; Ñuñoa; Macul; San Joaquín; San Miguel; Pedro Aguirre Cerda; La Cisterna; La Granja; San Ramón; La Florida; Peñalolén; La Reina; Las Condes; Vitacura; Huechuraba; Quilicura; La Pintana; El Bosque y Puente Alto.

 

  • Precio de Despacho $9.990.-

Comunas: Pudahuel; Maipú; Colina; Lo Barnechea; Cerro Navia; Lo Prado; Cerrillos y Lo Espejo.

 

  • Precio de Despacho $14.990.-

Comunas: San Bernardo; Padre Hurtado; Pirque; Buin; Paine; Talagante; Peñaflor; Lonquén; Isla Maipo; Batuco y Lampa.

*Para las comunas de la RM que no aparecen el listado, nos contactaremos para  darte los detalles del envío en plazo y costo.

 

2. Otras ciudades y resto de Chile: Todos los despachos a Regiones se hacen mediante la modalidad “Pago en Destino” o «Por Pagar» con retiro en sucursal u oficina de la empresa de transporte.

*En caso de NO indicar un servicio de encomienda, La Empresa procederá a realizar el envío a través de la empresa STARKEN O PULLMAN CARGO.

 

Condiciones del despacho:

  • Al momento de realizar la compra verifique es que esté correcto el domicilio ingresado en la solicitud de compra en www.chilejuguete.cl
  • Los productos con despacho a departamentos (edificios), serán dejados en conserjería.
  • Considera las dimensiones del producto más su embalaje.
    • Comprueba que pueda ingresar por las puertas donde se deba transitar con él.
    • Considera los obstáculos en el camino.
    • Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar que deseas, deberás aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
  • Nuestros encargados del despacho no pueden hacer arreglos o instalaciones de los productos, ya que comprometen la garantía de estos. Tampoco pueden desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto.
  • Revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega en la guía de despacho o factura.
  • La persona que reciba el producto, debe aceptar la guía de despacho o factura que entrega el transportista. Si recibe conforme, debe firmar y poner su nombre y RUT. Recuerda indicar al momento de hacer la compra si no serás tú la persona que reciba el producto.

IMPORTANTE: Sólo nos hacemos responsables de errores relacionadas con orden de compra, entiéndase como que le despachamos un producto que usted no solicitó. Los Daños en el embalaje o golpes en productos son responsabilidad de la empresa transportista.

Cualquier duda, escríbenos a contacto@chilejuguete.cl o llámanos al +56 22 895 95 29

 

3.Retiro en Tienda: Podríamos tardar hasta 48 horas en procesar tu compra. Es por esto que te aconsejamos comunicarte con nosotros antes de  ir a nuestra tienda, para asegurarte que el producto está listo para ser retirado.

La dirección para realizar el retiro es Los Tuliperos 2197 bodega 3, Macul, Santiago. Región Metropolitana.

IMPORTANTE: En el caso fortuito de no contar en stock con tu producto, nos contactáremos contigo para hacer la devolución de tu dinero.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, no te preocupes, puedes cambiarlo.

Para cambiar o devolver tu producto, puedes acercarte a nuestra tienda, o bien hacerlo llegar a través del servicio de transporte que tú elijas, donde deberás pagar el valor del transporte. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.

Adicionalmente, en las siguientes categorías, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original ( camas elásticas, juegos de exterior, rodados, mobiliario infantil).

IMPORTANTE: No procederá el cambio ni la devolución del producto en los siguientes casos:

  • Productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia.
  • Regalos que sean comprados en esa condición en las tiendas o con descuentos.

Si presentara fallas o defectos de fábrica dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de compra, puedes optar entre la reparación gratuita, cambio de producto o devolución del dinero. Para hacer efectivo este beneficio previamente debe ser evaluado por nuestro equipo técnico. Es responsabilidad del comprador hacer llegar el producto en cuestión directamente a nuestra tienda.

IMPORTANTE: La garantía quedará sin efecto en los siguientes casos

  • Uso incorrecto, esto incluye los casos en los que el producto haya sido usado fuera de los parámetros para los que fue diseñado.
  • Al momento de ensamblar el producto no se respetó manual de usuario.
  • Si el producto fue reparado en un lugar diferente a nuestro servicio técnico.
  • Defectos por factores climáticos, como corrosión, pérdida de color o el envejecimiento normal producto del lacado de alguno de los productos.
  • El producto ha sido utilizado por más personas para las que fue diseñado.
  • Si el producto ha sido ensamblado o instalado se considera un producto usado y no tiene opción de cambio.

*Reembolsos: Los reembolsos se harán efectivos en un plazo de siete (7) días hábiles posteriores a la devolución del producto, mediante transferencia bancaria.

 

IMPORTANTE: Para hacer uso de la garantía, es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a nuestras bodegas. Es decir, los costos de transporte asociados al uso de la garantía, corren por cuenta del comprador.

 

RECLAMOS Y SUGERENCIAS

    Algunas de nuestras imágenes y recursos gráficos son obtenidas desde los siguientes recursos www.freepick.com – www.flaticon.com/