¿CÓMO COMPRAR?
Comprar en nuestra página es muy fácil y seguro, sólo sigue los siguientes pasos:
1.- RegÃstrate o ingresa con tu usuario de Facebook, luego selecciona los productos que deseas y agrégalos a tu carrito de compra.
2.- Elige la dirección donde quieres recibir tu compra. También tenemos disponible la opción de retiro en tienda.
3.- Revisa que los productos seleccionados son los correctos y que los datos de despacho estén bien especificados. Luego haz click en PAGAR y ¡listo!
Una vez finalizado el proceso de compra te llegará un correo con toda la información.
Â
MÉTODOS DE PAGO
1. Tarjetas de Crédito y Débito (En tienda fÃsica u OnLine por Webpay)
Nota: Los beneficios precio contado dependerá de su contrato con el proveedor bancario.
2. Transferencia Electrónica o depósito bancario:Â
Nombre: Comercial CERZAR SPA
Banco: Santander
Tipo de Cuenta: Corriente
Nº de Cuenta: 72992474
Rut: 76.882.569-6
Correo: ventas@chilejuguete.cl
*Nota: Una vez realizado el pago a través de esta opción enviar comprobante al correo indicado con el número de tu pedido.Â
3. Efectivo (sólo en tienda)
Importante: Nos reservamos el derecho de retener un despacho si sospechamos del uso de métodos de pago fraudulentos. Si esto ocurriera el cliente debe acercase a nuestra tienda fÃsica. Para las compras con cheque, los despachos o retiros de productos se realizarán una vez estén liberados los fondos.
Â
OPCIONES DE ENTREGA: DESPACHO O RETIRO
1.Despacho en Región Metropolitana: Dada la contingencia sanitaria, los despachos se realizarán en el transcurso de hasta 5 dÃas hábiles posteriores a la recepción del pago. El valor del mismo NO está incluido en el precio de los productos.
A continuación, el listado con las comunas y los valores por el servicio:
- Precio de despacho $7.990.-
Comunas: Santiago; Providencia; Recoleta; Independencia; ConchalÃ; Renca; Quinta Normal; Estación Central; Ñuñoa; Macul; San JoaquÃn; San Miguel; Pedro Aguirre Cerda; La Cisterna; La Granja; San Ramón; La Florida; Peñalolén; La Reina; Las Condes; Vitacura; Huechuraba; Quilicura; La Pintana; El Bosque y Puente Alto.
Â
- Precio de Despacho $9.990.-
Comunas: Pudahuel; Maipú; Colina; Lo Barnechea; Cerro Navia; Lo Prado; Cerrillos y Lo Espejo.
Â
- Precio de Despacho $14.990.-
Comunas: San Bernardo; Padre Hurtado; Pirque; Buin; Paine; Talagante; Peñaflor; Lonquén; Isla Maipo; Batuco y Lampa.
*Para las comunas de la RM que no aparecen el listado, nos contactaremos para darte los detalles del envÃo en plazo y costo.
Â
2. Otras ciudades y resto de Chile: Todos los despachos a Regiones se hacen mediante la modalidad “Pago en Destino†o “Por Pagar” con retiro en sucursal u oficina de la empresa de transporte.
*En caso de NO indicar un servicio de encomienda, La Empresa procederá a realizar el envÃo a través de la empresa STARKEN O PULLMAN CARGO.
Â
Condiciones del despacho:
- Al momento de realizar la compra verifique es que esté correcto el domicilio ingresado en la solicitud de compra en www.chilejuguete.cl
- Los productos con despacho a departamentos (edificios), serán dejados en conserjerÃa.
- Considera las dimensiones del producto más su embalaje.
- Comprueba que pueda ingresar por las puertas donde se deba transitar con él.
- Considera los obstáculos en el camino.
- Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar que deseas, deberás aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.
- Nuestros encargados del despacho no pueden hacer arreglos o instalaciones de los productos, ya que comprometen la garantÃa de estos. Tampoco pueden desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto.
- Revisar el producto al momento que sea entregado. Si no estás conforme, rechaza la entrega en la guÃa de despacho o factura.
- La persona que reciba el producto, debe aceptar la guÃa de despacho o factura que entrega el transportista. Si recibe conforme, debe firmar y poner su nombre y RUT. Recuerda indicar al momento de hacer la compra si no serás tú la persona que reciba el producto.
IMPORTANTE: Sólo nos hacemos responsables de errores relacionadas con orden de compra, entiéndase como que le despachamos un producto que usted no solicitó. Los Daños en el embalaje o golpes en productos son responsabilidad de la empresa transportista.
Cualquier duda, escrÃbenos a contacto@chilejuguete.cl o llámanos al +56 22 895 95 29
Â
3.Retiro en Tienda: PodrÃamos tardar hasta 48 horas en procesar tu compra. Es por esto que te aconsejamos comunicarte con nosotros antes de ir a nuestra tienda, para asegurarte que el producto está listo para ser retirado.
La dirección para realizar el retiro es Los Tuliperos 2197 bodega 3, Macul, Santiago. Región Metropolitana.
IMPORTANTE: En el caso fortuito de no contar en stock con tu producto, nos contactáremos contigo para hacer la devolución de tu dinero.
Â
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto que compraste no tuviera las caracterÃsticas técnicas informadas, no te preocupes, puedes cambiarlo.
Para cambiar o devolver tu producto, puedes acercarte a nuestra tienda, o bien hacerlo llegar a través del servicio de transporte que tú elijas, donde deberás pagar el valor del transporte. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Adicionalmente, en las siguientes categorÃas, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original ( camas elásticas, juegos de exterior, rodados, mobiliario infantil).
IMPORTANTE: No procederá el cambio ni la devolución del producto en los siguientes casos:
- Productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia.
- Regalos que sean comprados en esa condición en las tiendas o con descuentos.
Si presentara fallas o defectos de fábrica dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de compra, puedes optar entre la reparación gratuita, cambio de producto o devolución del dinero. Para hacer efectivo este beneficio previamente debe ser evaluado por nuestro equipo técnico. Es responsabilidad del comprador hacer llegar el producto en cuestión directamente a nuestra tienda.
IMPORTANTE: La garantÃa quedará sin efecto en los siguientes casos
- Uso incorrecto, esto incluye los casos en los que el producto haya sido usado fuera de los parámetros para los que fue diseñado.
- Al momento de ensamblar el producto no se respetó manual de usuario.
- Si el producto fue reparado en un lugar diferente a nuestro servicio técnico.
- Defectos por factores climáticos, como corrosión, pérdida de color o el envejecimiento normal producto del lacado de alguno de los productos.
- El producto ha sido utilizado por más personas para las que fue diseñado.
- Si el producto ha sido ensamblado o instalado se considera un producto usado y no tiene opción de cambio.
*Reembolsos: Los reembolsos se harán efectivos en un plazo de siete (7) dÃas hábiles posteriores a la devolución del producto, mediante transferencia bancaria.
Â
IMPORTANTE: Para hacer uso de la garantÃa, es responsabilidad del cliente hacer llegar el producto a nuestras bodegas. Es decir, los costos de transporte asociados al uso de la garantÃa, corren por cuenta del comprador.
Â
RECLAMOS Y SUGERENCIAS
[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Algunas de nuestras imágenes y recursos gráficos son obtenidas desde los siguientes recursos www.freepick.com – www.flaticon.com/