Mostrando los 18 resultados

Cerrar

Balancin Caballo Azul

$36.990
Este entretenido caballito está moldeado en el mejor plástico y hará que su hijo tenga incontables horas de diversión, sin correr ningún riesgo o peligro. El plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Carrusel está diseñado para ser ocupado por un niño a la vez, cuenta con una amplia plataforma con desnivel que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso. Montado en este caballito que logra simular el movimiento de un galope, el niño podrá dejar volar su imaginacion y tener largas horas de entretención.
Cerrar

Balancin Bidu

$44.990
Este simpático balancín con aspecto de perrito “BIDU” entrega entretención a los niños para el interior y exterior. Este balancín viene con un asiento integrado y barras de agarre para las manos. Diseño pensando para que el niño no se de vuelta para adelante o atrás. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. Peso máximo soportado es de 16 kilos.

Balancín Elefante

$44.990
Este entretenido elefante está moldeado en el mejor plástico y hará que su hijo tenga incontables horas de diversión, sin correr ningún riesgo o peligro. El plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El Balancín Elefante está diseñado para ser ocupado por un niño a la vez, cuenta con una amplia plataforma con desnivel que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso. Montado en este gran animal que logra simular el movimiento de un galope, el niño podrá dejar volar su imaginación y tener largas horas de entretención. Dimensiones del producto: 85 cm Largo x 30 cm Ancho x 44 cm Alto.
Cerrar

Balancin Gusanito

$54.990
Balancín temático con asiento individual, esta entretenida lombriz no dejara de sorprender a quienes se diviertan con ella. Los mas pequeños podrán desarrollar sus habilidades motoras finas desarrollando su equilibrio y balance junto a este balancín. Base curva, que garantiza un equilibrio suave y uniforme. Asiento anatómico, con respaldo. Puños grandes para que el niño pueda tener mayor seguridad al usar el juguete y los ojos se mueven para crear expresiones y de esta forma el juguete pueda ser más interactivo y atractivo.Este producto esta compuesto por: PEBLD: Polietileno lineal de baja densidad (material no tóxico y reciclable) pigmentado (coloreado) con aditivos en su composición que prolongan el mantenimiento de su color original. HDPE: Polietileno de alta densidad (material no tóxico y reciclable) pigmentado (coloreado) con aditivos en su composición que prolongan el mantenimiento de su color original. Soporta hasta 25 kg. Dimensiones del Producto: 82 cm Largo x 28 cm Ancho x 55 cm Alto.
Cerrar

Caballito Balancin

$59.990
¡Su pequeño andará feliz por el campo con este simpático balancín carrusel! Ya sea para ver televisión o jugar dentro del hogar, el caballito brindará muchísima entretención. Este balancín viene con un asiento integrado y barras de agarre para las manos. El diseño está pensado para que el niño no se de vuelta para adelante o atrás. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil.
Cerrar

Balancín Wobble

$59.990
¡Los niños se balancean, se tambalean, se sientan y giran con el nuevo balancín de juguete wobble un juguete de Simplay3! ¡Agárrate fuerte para una aventura de bamboleo y giro de 360 grados con el Simplay3 Balancín Wobble! Los niños de 2 años en adelante pueden rockear y tambalearse solos; o haz que un padre, un amigo o un hermano mayor se sumen a la diversión con un toque lúdico. Las empuñaduras moldeadas brindan estabilidad adicional y un anillo de seguridad se envuelve alrededor del centro del platillo de juguete para ayudar a limitar el bamboleo extremo. Con este increíble producto los pequeños podrán desarrollar desde temprana edad sus habilidades motoras finas. Fabricado en EE. UU. Peso máximo: 23 kilos Dimensiones del producto: 24 cm Alto x 64 cm Ancho x 64 cm Largo
Cerrar

Balancín Dinosaurio

$64.990
Este entretenido dinosaurio moldeado en el mejor plástico hará que su hijo tenga incontables horas de diversión sin correr ningún riesgo o peligro, el plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Dinosaurio está diseñado para ser ocupado por uno o dos niños al mismo tiempo, también cuenta con una amplia base cilíndrica que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así, la actividad del niño y sacando más de una sonrisa.
Cerrar

Balancín Rock & Roll

$64.990
El balancín Rock & Roll cuenta con manijas de fácil agarre y 2 asientos con respaldos altos. Al voltearse, se convierte en un fantástico túnel en el que los niños pueden gatear. Fabricado en Estados Unidos, está hecho de plástico de doble pared lo que garantiza mayor resistencia y durabilidad. Además, cuenta con un llamativo color morado, contornos y curvas únicas, que sin duda, encantarán a los pequeños. Edades recomendadas: 2 años en adelante. Soporta hasta 22 kilos por cada asiento. No requiere ensamblaje de un adulto. Peso: 2.4 kilos. Dimensiones: 22.8 cm Alto x 42.5 cm Ancho x 102.8 cm Largo.
Cerrar

Resbalín Balancín

$69.990
¡Entretenido resbalín que se convierte en balancín para doble entretención de los niños! Hecho de plástico rotomoldeado, con tratamiento anti UV, además es fácil de limpiar.    
Cerrar

Balancin Dino

$69.990
Divertido Balancín en forma de Dinosaurio. El diseño amigable y el color brillante del dinosaurio hacen que este juguete rockero para niños sea una opción ideal para los pequeños que desean aprender y jugar con los dinosaurios. Explore los tiempos imaginarios del Jurásico en la espalda de este pequeño individuo, que cuenta con un asiento contorneado con manijas de fácil agarre para un viaje resistente. Además, el diseño liviano del balancín permite un fácil almacenamiento y portabilidad, donde sea que su próxima aventura lo lleve. CARACTERÍSTICAS:
  • El simpático juguete de balancín para niños con carácter de dinosaurio presenta un color verde vibrante, un asiento contorneado y asas de fácil agarre para un viaje seguro.
  • El diseño resistente ayuda a evitar la inclinación y el balanceo excesivo.
  • La construcción duradera de resina EverTough ™ durará años y es fácil de limpiar, almacenar y transportar.
Peso del producto: 5 kilos.
Cerrar

Balancín Interactivo

$69.990
¡Espectacular Balancín interactivo! Este pequeño juego cumple diversas funciones, dependiendo del uso que le den como balancín, puente, túnel o mesa de apoyo. Este juguete acompañara al pequeño en su etapa mas importante de desarrollo, ayudándolo a mejorar su creatividad y habilidades. Edades recomendadas: Desde los 3 a los 6 años Dimensiones del producto: 74 cm de Largo x 39 cm de Ancho x 36,5 de Alto
Cerrar

Moto Columpio

$69.990
Viene con llave de encendido que gira a ambos lados haciendo ruido y además incluye calcomanías decorativas. También, estimula al niño a desarrollar la coordinación motora y el equilibrio, con seguridad y comodidad. Hecha de polietileno de baja densidad, lo que garantiza gran durabilidad, está de igual forma, pigmentada con aditivos que prologan el mantenimiento de su coloración original. Cuenta con asiento individual y base curva para un equilibrio suave y uniforme. Además, su asiento es anatómico y cuenta con respaldo, reposapiés antideslizantes y asas grandes para mayor seguridad del niño al utilizar el producto. Peso máximo soportado: 30 kilos. Dimensiones: 81.5 cm Largo x 26.5 cm Ancho x 42 cm Alto.
Cerrar

Balancín Juguetón

$79.990
¡Este entretenido balancín trae uno de los diseños más innovadores del último tiempo! El balancín juguetón está diseñado para ser ocupado por dos niños al mismo tiempo, cuenta con una base que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así la actividad del niño y sacando más de una sonrisa. La base del balancín también permite que gire en forma horizontal para extra entretención.
Cerrar

Balancín Triple

$79.990
Este entretenido balancín triple moldeado en el mejor plástico hará que su hijo tenga incontables horas de diversión sin correr ningún riesgo o peligro, el plástico es de alta durabilidad y con excelentes terminaciones pensadas en la seguridad del niño. El balancín Dinosaurio está diseñado para ser ocupado por uno, dos o tres niños al mismo tiempo. Cuenta con una amplia base cilíndrica que permitirá generar el movimiento del vaivén al momento de su uso, estimulando así la actividad del niño y sacando más de una sonrisa. Edades recomendadas: 12 meses en adelante. Dimensiones del producto: 100 cm Largo x 40 cm Ancho x 45 cm Alto.    
Cerrar

Balancín Tortuga

$79.990
¡Balancín extra resistente de plástico rotomoldeado con figuras de tortuga como asiento! Este balancín viene con asientos integrados y barras de agarre para las manos. Ideal para centros de educación primaria para su uso con muchos niños. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil. El peso máximo soportado de uso es de 16 kilos. Edades recomendadas: 1 año en adelante. Dimensiones del producto: 52 cm Alto x 33 cm Ancho x 120 cm Largo.

Balancin Unicornio

$129.990
¡Desde la suave melena y la cola de color pastel hasta el cuerno "dorado" y los sonidos mágicos. Este es un adorable unicornio listo para aventuras místicas con tu pequeño! El estilo clásico incluye un asiento contorneado, manijas de fácil agarre y una base rosa resistente. Algunos toques mágicos al diseño tradicional del caballo mecedora, lo que garantiza un viaje seguro para cada aventura de unicornio. Las manijas de fácil agarre, el asiento contorneado y la base resistente aseguran un viaje seguro. (Requiere 2 baterías "AA", no incluidas) Construcción duradera de resina EverTough ™ para años de juego de unicornio. Peso del Producto: 11 Kilos. Peso Soportado: 21 kilos.
Cerrar

Balancín Triple Dino

$139.990
¡El Balancín Triple Dino! Este asombroso producto ofrece diversión a todos los niños que se quieran montar en este Dinosaurio, cumple el mismo rol que el de un balancín, por lo que estarán desarrollando habilidades motoras finas y el equilibrio mientras se divierten. El Balancín Triple Dino está indicado para el uso de 2 o 3 niños a la vez, lo que incentivara las herramientas sociales interactivas de los más pequeños cuando los amigos pasen por ahí para disfrutar del día. Esta echo con material super resistente, no toxico y sin esquinas peligrosas que puedan poner en riesgo la seguridad de los niños. Edades Recomendadas: Mayores de 3 años Dimensiones del producto: 154 cm Largo x 42 cm Ancho x 59 cm Alto
Cerrar

Carrusel Gira Pato

$379.990
Este increíble carrusel múltiple para 4 niños con figuras de Pato, brindará horas y horas de diversión a muchos niños a la vez. Este juego viene con asientos integrados y barras de agarre para las manos. Ideal para centros de educación primaria para su uso con múltiples niños. Construcción de plástico de alta calidad para una larga vida útil.