PREGUNTAS FRECUENTES
- Calidad de nuestros productos.
- Experiencia.
- Puntos de Venta.
- Seguridad y Confianza.
En caso de comprar directamente en nuestra tienda:
Efectivo
Transferencia en línea
Tarjetas de Crédito y Débito.
NO recibimos Cheques.
Para nuestras compras en líneas diríjase a (Link a formas de pago en Términos y Condiciones)
Sí, contamos con el servicio técnico de reparaciones y mantención. Este servicio sólo se encuentra disponible directamente en nuestra sucursal en Los Tuliperos 2197 bodega 3, Macul, Santiago. Para más información escríbenos a contacto@chilejuguete.cl
Todos los productos de nuestro catálogo se encuentran en su mayoría disponibles para entrega inmediata (De igual forma recomendamos consultar disponibilidad, ya que pueden estar almacenados en otra bodega).
En caso de comprar en línea, los despachos realizados en la Región Metropolitana se hacen en un período de hasta 5 días hábiles luego de realizada la compra. Para el resto de las Regiones, el despacho se realiza a través de empresas de transportes (Pullman Cargo, Starken u otro), pero la recepción final dependerá de las condiciones del servicio de la empresa de transporte.
Todos nuestros productos cuentan con la garantía legal establecida por las autoridades chilenas.
Instalación o uso diferente al que aparecen en el Manual del Usuario.
Desgaste Natural de los productos.
Sobrecarga de personas.
Casos fortuitos en lo que se incluyen factores climáticos.
Uso indebido del producto, empleo de accesorios inadecuados.
Fallas eléctricas producidas por conexiones defectuosas o no autorizadas.
Intervención de personal ajeno a nuestro servicio técnico.
** La empresa no se hace cargo de los costos de transporte de los productos que requieran hacer efectiva la garantía.
Contamos con una Garantía de Satisfacción de 5 días. Esto quiere decir que, si el producto que adquiriste no es lo que querías, puedes solicitar el cambio por otro del mismo valor o la devolución de tu dinero.
Más detalles en (Link a Garantía de Satisfacción)
Nuestros productos cuenta con las certificaciones RoHS, CE, Intertek y SGS.
Sí, si este es tu caso te recomendamos hacerlo directamente por vía telefónica al +56 22 895 95 29 o al correo electrónico ventas@chileinflable.cl, por esas vías te daremos más detalles sobre el proceso de compra y despacho. Hasta ahora hemos tenido experiencias satisfactorias con clientes de Perú, Bolivia y Argentina.
Si lo deseas puedes inscribirte en nuestro Newsletter.