Mostrando 1–36 de 109 resultados

Cerrar

Silla para Niños

$8.990
Prácticas y cómodas sillas de plástico para niños. Sus patas extra reforzadas evitan los deslizamientos. Medidas de la silla: 51 x 34 x 40 cm aproximadamente. Medidas de la base: 25 x 26 cm aproximadamente.  
Cerrar

Set Juego de belleza

$11.990
Con este set de juego de cosméticos para niñas podrán dejar volar su creatividad y envolverse en el papel de una profesional en la belleza. Consta de 10 accesorios incluyendo un estuche para mantener todo organizado, peineta de madera, espejos, lapiz labial, esmalte de uñas, perfume, turbante rosa, 2 cuerdas para el cabello, polvo y sombra de ojos. Edades recomendadas: Mayores de 3 años Dimensiones del productos: 21,5 cm de Alto x 16 cm de Ancho x 6 cm de Largo
Cerrar

Kit de Juego Doctor

$11.990
Con el set de herramientas de doctor, los pequeños se podrán convertir en doctores y les permitirá dejar volar su imaginación atendiendo a sus pacientes. Incluye un estuche con muchos instrumentos médicos como jeringa, frasco de medicina, estetoscopio, esfigmomanómetro, termómetro clínico, depresor de lengua, 2 cápsulas, martillo nervioso y martillo de percusión. Los pequeños podrán obtener un montón de entretención y aprendizaje al mismo tiempo. Edades recomendadas: Mayores de 3 años Dimensiones del producto: 21,5 cm de Alto x 16 cm Ancho x 6 cm Largo
Cerrar

Set de Comida de Fantasía 101 Piezas

$42.990
Un maravilloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Completo conjunto de elementos de juego de fantasía que incluye frutas, verduras, carnes, panes, productos para el desayuno y productos para la colación. Incluye 101 piezas de juego. Edades recomendadas: 2 años en adelante.
Cerrar

Organizador de Libros para Niños

$44.990
Mantener el interés de los niños en la lectura no es una tarea simple, pero, con este organizador la hora de leer es súper entretenida. Es el regalo perfecto para los jóvenes lectores de la casa. El bolsillo inferior puede personalizarse con un bordado. Además, cuenta con una sólida construcción, y de los libros sólo puede verse la tapa o la contratapa. Incluye instrucciones de montaje y empaquetado detalladas, paso a paso. MDF, tela de algodón. Dimensiones del producto: 70 cm Alto x 30 cm Ancho x 60 cm Largo.
Cerrar

Set Juego Trenes XL

$44.990
Con esta fantástica mesa los niños tendrán horas de entretención, además cuenta con 70 piezas de madera para extra entretención. Además, cuenta con figuras que ambientan la pisa como si fuera una ciudad. Permite que varios niños puedan jugar al mismo tiempo y está hecha en madera súper resistente, lo que le brindará una gran durabilidad. Edades recomendadas: 3 años en adelante. Dimensiones del producto: 20.3 cm Alto x 110 cm Ancho x 67 cm Largo.
Cerrar

Camión Gigante 83cm

$44.990
¡El Camión Gigante 83 cm es perfecto para que los pequeños pasen horas súper entretenidas! Cuenta con una bandeja trasera perfecta para colocar cosas y transportarlas de un lado a otro. Su llamativo color amarillo lo hace súper atractivo para los niños. Además, está hecho enteramente de plástico y sus 6 ruedas garantizan mayor soporte y seguridad.
Cerrar

Caballete Interactivo

$47.990
¡Simpático caballete que puede ser utilizado por ambos lados! Un lado es una pizarra que utiliza tiza y el otro es una pizarra mágica para usar plumones. La superficie de escritura vertical brinda una potente herramienta de desarrollo y estimula la escritura de manera creativa. Viene con un espacio en la parte inferior que permite guardar elementos como tiza, plumones y más. Dimensiones del producto: 63 cm Alto x 38 cm Ancho x 38 cm Largo.
Cerrar

Caballete Artista

$47.990
Magnifico Caballete Artista. Este práctico caballete hecho de madera maciza fue fabricado con la intención de dar doble funcionalidad, ya que se puede utilizar con tizas por un lado y con plumones por el otro. Su superficie de escritura vertical brinda una potente herramienta de desarrollo y estimula la escritura de manera creativa. Viene con un espacio en la parte inferior que permite guardar elementos como tiza, plumones y más. Incluye borrador, tizas, plumones, papel, letras y números magnéticos y cajones de platico para guardas los materiales de trabajo. Dimensiones del producto: 96 cm Alto x 50 cm Ancho x 64.4 cm Largo.  
Cerrar

Arco de Fútbol 180cm

$49.990
¡Arco de fútbol para jardines, patios y lugares en los que jueguen muchos niños! Fabricado en metal con tubos de 3.2 cm de Ancho y 1.2 mm de grosor. Pintado con sistema de pintura electroestática. La malla es de plástico PE resistente al clima. Dimensiones del producto: 120 cm Alto x 65 cm Ancho x 180 cm Largo. Edades recomendadas: 2 años y más.
Cerrar

Set 2 en 1 Fútbol-Hockey

$49.990
¡Increíble arco para jugar fútbol o hockey de césped! Niños y preescolares pueden desarrollar sus habilidades motrices haciendo ejercicio mientras corren, atrapan y tiran la pelota al arco. Incluye dos palos y dos pelotas de hockey. También, trae una pelota de fútbol. Edades recomendadas: 36 meses en adelante.
Cerrar

Coche de Paseo Guagua

$49.990
Otro magnífico producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. Hecho de plástico roto moldeado, no es comparable con los típicos coches de paseo de primer precio. Este coche es de máxima resistencia, entregando años de paseo a las muñecas preferidas de la casa. Edades recomendadas: 2 años en adelante. Dimensiones de producto: 49 cm Alto x 28 cm Ancho x 39 cm Largo.
Cerrar

Organizador y Librero Dual

$59.990
Este fantástico producto es un organizador y librero que permite acomodar los juguetes y otras cosas de excelente forma y también, guardar cuentos, libros u otros textos de lectura interesantes. Su diseño inteligente permitirá organizar las cosas en muy poco tiempo. Cuenta con 6 cajoneras de plástico 2 verdes, 2 azules, 1 amarillo y 1 rojo, además los cajones son intercambiables. Incluye detalladas instrucciones de montaje, paso a paso.
Cerrar

Casa de Muñecas Mónica

$64.990
¡Es hora de jugar con nuestras muñecas! Nuestra casa de muñecas Mónica es el regalo ideal para toda ocasión. Con su colorido diseño y detallado estilo de mobiliario, se convierte en el regalo perfecto. Con tres niveles, los niños tendrán todo lo necesario para echar a volar su imaginación, cuenta con una amplia fachada abierta, suficientemente grande para que puedan jugar varios niños a la vez. Además incluye 8 muebles en miniatura. Dimensiones del producto: 62 cm Alto x 70 cm Ancho x 27 cm Largo.  
Cerrar

Casa de Muñecas PG

$64.990
Colorida y alegre casa de muñecas de madera PG, tiene tres niveles para divertirse, cuatro espaciosas habitaciones y un balcón. Las escaleras sube a las muñecas a la segunda y tercera planta; las  piezas de mobiliario permiten una infinidad de posibilidades decorativas y de juego con barbies. Deje a sus hijos la posibilidad de descubrir su creatividad y expresarse mediante la imaginación! Cada una de nuestras casas de muñecas incluye un set de muebles y accesorios para que sus hijos puedan decorar y diseñar la casa de sus sueños. Fabricado en madera sólida y MDF. Incluye un set de 18 accesorios según fotos. Dimensiones del producto: 77 cm Alto x 27 cm Ancho x 62 cm Largo.
Cerrar

Cocina de Fantasía Piti

$69.990
Es hora que los pequeños de la casa tengan su propia cocina para preparar fantásticos platillos a toda la familia. Con la cocina Piti los niños pueden crear grandes habilidades y convertirse en auténticos chef. Esta estupenda cocina viene fabricada con una cocina de dos hornillas con sus respectivas perillas, lavaplatos grifo, horno… Empacada con instrucciones detalladas de armado paso a paso. Dimensiones del producto: 74 cm Alto x 28 cm Ancho x 43 cm Largo.
Cerrar

Arco de Fútbol Pro 183

$79.990
¡El arco fútbol Pro 183 se verá increíble en su jardín o área de juego! Con un diseño estilizado y un armazón robusto de la más alta calidad, este arco brindará años de entretención a cualquier amante del fútbol. Proporciona gran estabilidad y agarre. Además, es fácil de armar, ya que incluye un sistema de anclaje patentado que asegura de buena forma el arco al fútbol. Puede ser utilizado de forma particular o profesional. Su estructura es de acero galvanizado pintado y sus telas son de PVC a prueba de agua y polipropileno americano. El diámetro del tubo de metal es de 38 mm y 1.00 mm de espesor.
Cerrar

Cocina de Fantasía Verónica

$79.990
La maravillosa cocina de fantasía Verónica cuenta con microondas y lavaplatos súper realísta para simular adecuadamente el juego de rol. ¡Los pequeños amantes de la cocina estarán felices sacando sus instrumentos de cocina y preparando un banquete de diversión para todos! Con un maravilloso diseño y un espectacular color blanco, trae además 3 accesorios de cocina y 2 ollas. También trae un horno de fantasía y 2 tablas para colocar adornos o guardar implementos. ¡Una réplica perfecta y funcional para el juego de rol de cocina de los niños!
Cerrar

Cocina de Fantasía Catalina

$89.990
¡Es hora de sacar las ollas, los sartenes y el gorro de chef para cocinar un banquete de diversión para toda la familia! Con nuestra encantadora cocina Catalina, los pequeños chefs pueden explorar su propia cocina. Los padres estarán muy orgullosos de ver que sus pequeñitas abren las puertas, giran las perillas y juegan imaginando, las puertas se abren y se cierran. Construcción robusta e inteligente. Empacada con instrucciones detalladas de armado, paso a paso. Dimensiones del producto: 85 cm Alto x 60 cm Ancho x 30 cm Largo.
Cerrar

Mesa de Juego Mundo Tren

$89.990
Mesa de juego integrado de múltiples pistas y niveles que proveerá de horas de juego de rol y entretención a los niños. La mesa simula una línea de tren o autos que cruza distintos paisajes y entornos. Edades recomendadas: 3 años en adelante. Dimensiones del producto: 40 cm Alto x 56 cm Ancho x 95 cm Largo.
Cerrar

Centro de Trabajo Junior

$89.990
¡Estimula el juego creativo con una estación de trabajo casi real! Este centro de trabajo contiene pedazos de madera simulados de Durafoam que se pueden armar en incontables combinaciones. Mesa resistente viene con cajonera que se puede sacar y varias repisas integradas. La superficie tiene hoyos para pernos, espacios para guardar herramientas y un angulador. También, viene con un kit completísimo de 21 accesorios que son: 1 taladro eléctrico, 1 portador universal, 4 pernos, 4 tuercas, 4 pedazos de madera Durafoam, un martillo, un serrucho, entre otros. Requiere dos pilas AA para su funcionamiento. Edades recomendadas: 3 años en adelante. Dimensiones del producto: 89.5 cm Alto x 67.3 cm Ancho x 26.7 cm Largo.
Cerrar

Cocina Casita Cristina

$89.990
Fabulosa Cocina - Casita Cristina La imaginación de nuestros pequeños volará con esta sensacional cocina de fantasía en forma de casita. Desde el primero momento que la vean querrán colocarse el gorro tomar las ollas y hacer un suculento plato para toda la familia. Incluye dos hornillas con sus respectivas perillas, lavaplatos grifo, horno…  Los padres estarán muy orgullosos de ver que sus pequeñitos abren las puertas, giran las perillas y juegan imaginando. Una réplica perfecta y funcional para el juego de rol de cocina. Empacada con instrucciones detalladas de armado paso a paso. Dimensiones del producto: 68 cm Alto x 40 cm Ancho x 47 cm Largo.
Cerrar

Juego Verduleria

$89.990
Sensacional Juego Verdulería Con este magnífico producto de la marca Talbot, nuestros pequeños podrán imaginar que son los mejores comerciantes de verduras del mundo. Este verdulero contiene cuatro cajones cerrados y cinco abiertos para colocar legumbres, condimentos entre otros productos, además de traer un cajón extra grande a la vista del consumidor para colocar las frutas y verduras que venderán nuestros niños en su mercadito de imaginación. Viene con diseño de frutas y verduras que hacen alusión de un comercio de venta de productos frescos. No incluye accesorios. Dimensiones del producto: 103 cm Ancho x 75 cm Largo x 113 cm Alto.
Cerrar

Pedestal Aro de Básquetbol Escolar

$99.990
La altura del cesto se puede ajustar entre 2.10 y 2.6 metros, ofreciendo múltiples alturas, convirtiéndolo así, en un juego amigable para niños de todas las edades. El ancho del cesto es de 45 cm y de 16 mm de grosor. La malla del cesto está hecha de nylon a prueba del clima. La estructura central está hecha de 3 tubos redondos de 4, 4.5 y 5 cm de Ancho. El tablero trasero es de 90 x 60 cm y está construido en plástico PP resistente a la intemperie. La base está hecha de plástico PE y puede ser llenada hasta con 65 litros de agua. Los pernos son de acero inoxidable para extra duración. La base tiene una dimensión de 90 cm Alto x 60 cm Ancho x 17 cm Largo.
Cerrar

Arco de Fútbol 302cm

$99.990
¡Arco de fútbol para jardines, patios y lugares en los que jueguen muchos niños! Fabricado en metal con tubos de 4.5 cm de Ancho y 1 mm de grosor. Pintado con sistema de pintura electroestática. La malla es de plástico PE resistente al clima. Dimensiones del producto: 200 cm Alto x 302 cm Ancho x 130 cm Largo. Edades recomendadas: 2 años en adelante.
Agotado
Cerrar

Columpio 2 Estaciones

$99.990
Incluye dos asientos. Cuenta con una estructura de acero galvanizado, cuerda de poliéster en el columpio y asientos de plástico. Cumple con las normas de la comunidad europea. Certificados ISO9001, ES-71, CE, GS y ASTM.  
Cerrar

Casa de Muñecas Emilia

$99.990
¡Es hora de jugar con nuestras muñecas! La casa Emilia es el regalo ideal para toda ocasión. Colorido diseño y detallado estilo de mobiliario, la convierten en el regalo perfecto. Con tres niveles y 13 piezas de mobiliario, los niños tendrán todo lo necesario para echar a volar su imaginación, amplia fachada abierta, suficientemente grande para que puedan jugar varios niños a la vez. Fabricada con madera industrializada, madera sólida. Diseño sólido e inteligente. Incluye detalladas instrucciones de montaje. Dimensiones del producto: 116 cm Alto x 74 cm Ancho x 30 cm Largo.
Cerrar

Casa de Muñecas María Jesús

$109.990
Estupenda casa de muñecas María Jesús Nuestra casa de muñecas tiene un diseño maravilloso con 3 pisos para que la Barbie pueda divertirse como nunca en cada nivel. Los colores de este diseño son súper llamativos para las niñas, diseñado y pensado en nuestras pequeñas. Con una fachada abierta para dar fácil acceso a una tarde llena de juego y diversión. Incluye 18 piezas de madera para amoblar toda la casa y hacer imaginar a nuestras hijas que es una casita de verdad. Y como si fuera poco agrega un accesorio vanguardista que no es otro que luces Led para iluminar los tres niveles. Dimensiones del producto: 60 cm Ancho x 33 cm Largo x 90 cm Alto.
Agotado
Cerrar

Casa de Muñecas Patty

$109.990
En su primer piso, tiene living y baño. En el segundo, cocina y comedor y en el tercero una habitación y terraza. Al lado derecho, cuenta con un garaje donde se puede guardar un autito y terraza cercada para colocar adornos o jugar. Además, trae 17 piezas de madera y una tabla de plástico que simula una piscina y jardín. Sus colores llamativos la hacen muy atractiva, además su amplia fachada abierta permite que puedan jugar varios niños a la vez. Dimensiones: 90 cm Alto x 33 cm Largo x 90 cm Ancho.

Go Kart Supra

$119.990
Estructura y barra de dirección de metal, viene con un freno operado por mano y el asiento se puede ajustar para acomodar niños de distintos tamaños. Las ruedas son de goma y está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Incluye un embrague para desacoplar la cadena de las ruedas para cuando se esté bajando un cerro, o simplemente cuando no se quiere que se den vuelta los pedales. Para niños desde 3 hasta 8 años con un peso máximo de 35 kilos.   
Cerrar

Arco de Fútbol Pro 220cm

$119.990
¡El arco fútbol Pro 220 se verá increíble en su jardín o área de juego! Con un diseño estilizado y un armazón robusto de la más alta calidad, este arco brindará años de entretención a cualquier amante del fútbol. Proporciona gran estabilidad y agarre. Además, es fácil de armar, ya que incluye un sistema de anclaje patentado que asegura de buena forma el arco al fútbol. Puede ser utilizado de forma particular o profesional. Su estructura es de acero galvanizado pintado y sus telas son de PVC a prueba de agua y polipropileno americano. El diámetro del tubo de metal es de 45 mm y 1.2 mm de espesor.  

Organizador Step2

$119.990
Otro fabuloso producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. Este organizador permitirá guardar libros, manualidades y juguetes de excelente forma, en colores entretenidos para niñas. Incluye 9 bandejas grandes y 2 bandejas extra grandes que se pueden sacar fácilmente del estante. También, viene con un sistema de anclaje para la pared.
Cerrar

Centro de Trabajo Niños

$119.990
Estimula el juego creativo con una estación de trabajo casi real. Este centro de trabajo, contiene pedazos de madera simulados de Durafoam que se pueden armar en incontables combinaciones. Incluye una resistente mesa con cajonera que se puede sacar y varias repisas integradas. La superficie tiene hoyos para pernos, espacios para guardar, herramientas y un angulador. Viene con un kit completísimo de 65 accesorios incluyendo un taladro eléctrico, 3 brocas, 1 portador universal, 8 pernos, 8 tuercas y 42 milímetros en pedazos de madera Durafoam. Requiere dos pilas AA. Edades recomendadas: 3 años en adelante. Dimensiones del producto: 89 cm Alto x 58 cm Ancho x 37 cm Largo.
Cerrar

Cocina de Fantasía Bea

$119.990
Extraordinaria Cocina de Fantasía Bea Esta cocina presenta un modelo súper moderno en material de madera ya que posee luces led que iluminan el microonda, extractor y gabinete. Por si fuera poco el microonda, cocina y ventilador reproducen ruidos que simula el funcionamiento real. Incluye dos hornillas con sus respectivas perillas, lavaplatos grifo, horno…  Los padres estarán muy orgullosos de ver que sus pequeñitos abren las puertas, giran las perillas y juegan imaginando. Una réplica perfecta y funcional para el juego de rol de cocina. Dimensiones del producto: 93 cm Alto x 30 cm Ancho x 65 cm Largo.
Cerrar

Centro de Trabajo Niños II

$129.990
¡El centro de trabajo Niños II de Step2 es el taller perfecto para niños y niñas súper prácticos! Ayuda a desarrollar habilidades motoras finas mientras los niños juegan con el taladro, la sierra y el martillo, además mantendrá la imaginación ocupada durante horas. Fabricado en Estados Unidos con piezas importadas. Incluye 4 contendedores de almacenamiento para una fácil limpieza, tablero de clavijas con clips para colgar herramientas adecuadamente, taladro de trabajo real y luz para trabajar. Además, el kit de proyecto hecho de madera de espuma realística mantiene a los pequeños ocupados. La prensa de trabajo mantiene los proyectos estables y es una gran superficie de trabajo para todo tipo de proyectos creativos. Incluye un conjunto de accesorios de más de 30 piezas como herramientas eléctricas. Requiere ser ensamblado por un adulto. Edades recomendadas: 3 años en adelante. Dimensiones: 89.8 cm Alto x 92 cm Ancho x 33 cm Largo. Peso: 8 kilos.

Casa de Muñecas Sofía

$129.990
¡Es hora de jugar con nuestras muñecas! La casa Sofía es el regalo ideal para toda ocasión. Cuenta con un colorido diseño y detallado estilo de mobiliario que la hacen perfecta para las princesas. Con tres niveles, los niñas tendrán todo lo necesario para echar a volar su imaginación, tiene además, una amplia fachada abierta, suficientemente grande para que puedan jugar varios niñas a la vez. Fabricada con madera industrializada, madera sólida. Diseño sólido e inteligente. Incluye detalladas instrucciones de montaje. Dimensiones del producto: 121 cm Alto x 80 cm Ancho x 41 cm Largo.