Mostrando 1–36 de 51 resultados

Cerrar

Basketball Puerta

$13.990
¡Pequeños entusiastas del deporte pueden jugar desde una temprana edad con este maravilloso producto! El aro de básquetbol de altura ajustable es un gran juego que crece con la edad del niño. Puede ser usado en un espacio interior o exterior. Niños y preescolares pueden desarrollar sus habilidades motrices haciendo ejercicio mientras corren, atrapan y tiran la pelota al arco. Este arco se puede colocar en el suelo o bien colgado de una puerta, o algún elemento similar. La malla de sujeción devuelve la pelota al niño luego de encestar. El arco puede quedar plano para guardarse detrás de una puerta. Edades recomendadas: 18 meses en adelante. Dimensiones del producto: 83 cm Alto x 46 cm Ancho x 40 cm Largo.
-17%
Cerrar

Arco de FĂştbol 180cm

$49.990
¡Arco de fútbol para jardines, patios y lugares en los que jueguen muchos niños! Fabricado en metal con tubos de 3.2 cm de Ancho y 1.2 mm de grosor. Pintado con sistema de pintura electroestática. La malla es de plástico PE resistente al clima. Dimensiones del producto: 120 cm Alto x 65 cm Ancho x 180 cm Largo. Edades recomendadas: 2 años y más.
-25%
Cerrar

Arco de FĂştbol Pro 183

$59.990
¡El arco fútbol Pro 183 se verá increíble en su jardín o área de juego! Con un diseño estilizado y un armazón robusto de la más alta calidad, este arco brindará años de entretención a cualquier amante del fútbol. Proporciona gran estabilidad y agarre. Además, es fácil de armar, ya que incluye un sistema de anclaje patentado que asegura de buena forma el arco al fútbol. Puede ser utilizado de forma particular o profesional. Su estructura es de acero galvanizado pintado y sus telas son de PVC a prueba de agua y polipropileno americano. El diámetro del tubo de metal es de 38 mm y 1.00 mm de espesor.
-25%
Cerrar

Casa de Muñecas PG

$59.990
Colorida y alegre casa de muñecas de madera PG, tiene tres niveles para divertirse, cuatro espaciosas habitaciones y un balcón. Las escaleras sube a las muñecas a la segunda y tercera planta; las  piezas de mobiliario permiten una infinidad de posibilidades decorativas y de juego con barbies. Deje a sus hijos la posibilidad de descubrir su creatividad y expresarse mediante la imaginación! Cada una de nuestras casas de muñecas incluye un set de muebles y accesorios para que sus hijos puedan decorar y diseñar la casa de sus sueños. Fabricado en madera sólida y MDF. Incluye un set de 18 accesorios según fotos. Dimensiones del producto: 77 cm Alto x 27 cm Ancho x 62 cm Largo.
Cerrar

Casa de Muñecas Mónica

$69.990
¡Es hora de jugar con nuestras muñecas! Nuestra casa de muñecas MĂłnica es el regalo ideal para toda ocasiĂłn. Con su colorido diseño y detallado estilo de mobiliario, se convierte en el regalo perfecto. Con tres niveles, los niños tendrán todo lo necesario para echar a volar su imaginaciĂłn, cuenta con una amplia fachada abierta, suficientemente grande para que puedan jugar varios niños a la vez. Además incluye 8 muebles en miniatura. Dimensiones del producto: 62 cm Alto x 70 cm Largo x 27 cm  Ancho .  
Cerrar

Casa de Muñecas Paz

$89.990
¡La casa de muñecas Paz cuenta con 3 pisos, llenos de diversión para las reinas de la casa! En el primer piso, cuenta con una mesa y piano, en el segundo tiene living y baño y arriba en el tercero una habitación. ¡Este maravilloso producto de la marca Talbot, hará que las más pequeñas saquen de inmediato sus muñecas y se pongan a jugar! Sus colores llamativos la hacen muy atractiva, además su amplia fachada abierta permite que puedan jugar varios niños a la vez. Además, incluye 18 piezas de madera. Dimensiones: 63.5 cm Ancho x 33 cm Largo x 71 cm Alto.
-23%
Cerrar

Pedestal Aro de Básquetbol Escolar

$99.990
La altura del cesto se puede ajustar entre 2.10 y 2.6 metros, ofreciendo múltiples alturas, convirtiéndolo así, en un juego amigable para niños de todas las edades. El ancho del cesto es de 45 cm y de 16 mm de grosor. La malla del cesto está hecha de nylon a prueba del clima. La estructura central está hecha de 3 tubos redondos de 4, 4.5 y 5 cm de Ancho. El tablero trasero es de 90 x 60 cm y está construido en plástico PP resistente a la intemperie. La base está hecha de plástico PE y puede ser llenada hasta con 65 litros de agua. Los pernos son de acero inoxidable para extra duración. La base tiene una dimensión de 90 cm Alto x 60 cm Ancho x 17 cm Largo.

Arco de FĂştbol 302cm

$99.990
¡Arco de fútbol para jardines, patios y lugares en los que jueguen muchos niños! Fabricado en metal con tubos de 4.5 cm de Ancho y 1 mm de grosor. Pintado con sistema de pintura electroestática. La malla es de plástico PE resistente al clima. Dimensiones del producto: 200 cm Alto x 302 cm Ancho x 130 cm Largo. Edades recomendadas: 2 años en adelante.
Cerrar

Casa de Muñecas Emilia

$109.990
¡Es hora de jugar con nuestras muñecas! La casa Emilia es el regalo ideal para toda ocasión. Colorido diseño y detallado estilo de mobiliario, la convierten en el regalo perfecto. Con tres niveles y 13 piezas de mobiliario, los niños tendrán todo lo necesario para echar a volar su imaginación, amplia fachada abierta, suficientemente grande para que puedan jugar varios niños a la vez. Fabricada con madera industrializada, madera sólida. Diseño sólido e inteligente. Incluye detalladas instrucciones de montaje. Dimensiones del producto: 116 cm Alto x 74 cm Ancho x 30 cm Largo.

Casa de Muñecas María Jesús

$109.990
Estupenda casa de muñecas María Jesús Nuestra casa de muñecas tiene un diseño maravilloso con 3 pisos para que la Barbie pueda divertirse como nunca en cada nivel. Los colores de este diseño son súper llamativos para las niñas, diseñado y pensado en nuestras pequeñas. Con una fachada abierta para dar fácil acceso a una tarde llena de juego y diversión. Incluye 18 piezas de madera para amoblar toda la casa y hacer imaginar a nuestras hijas que es una casita de verdad. Y como si fuera poco agrega un accesorio vanguardista que no es otro que luces Led para iluminar los tres niveles. Dimensiones del producto: 60 cm Ancho x 33 cm Largo x 90 cm Alto.
Agotado
Cerrar

Casa de Muñecas Patty

$109.990
En su primer piso, tiene living y baño. En el segundo, cocina y comedor y en el tercero una habitación y terraza. Al lado derecho, cuenta con un garaje donde se puede guardar un autito y terraza cercada para colocar adornos o jugar. Además, trae 17 piezas de madera y una tabla de plástico que simula una piscina y jardín. Sus colores llamativos la hacen muy atractiva, además su amplia fachada abierta permite que puedan jugar varios niños a la vez. Dimensiones: 90 cm Alto x 33 cm Largo x 90 cm Ancho.
Cerrar

Arco de FĂştbol Pro 220cm

$119.990
¡El arco fĂştbol Pro 220 se verá increĂ­ble en su jardĂ­n o área de juego! Con un diseño estilizado y un armazĂłn robusto de la más alta calidad, este arco brindará años de entretenciĂłn a cualquier amante del fĂştbol. Proporciona gran estabilidad y agarre. Además, es fácil de armar, ya que incluye un sistema de anclaje patentado que asegura de buena forma el arco al fĂştbol. Puede ser utilizado de forma particular o profesional. Su estructura es de acero galvanizado pintado y sus telas son de PVC a prueba de agua y polipropileno americano. El diámetro del tubo de metal es de 45 mm y 1.2 mm de espesor.  
Cerrar

Cocina de FantasĂ­a Bea

$119.990
Extraordinaria Cocina de Fantasía Bea Esta cocina presenta un modelo súper moderno en material de madera ya que posee luces led que iluminan el microonda, extractor y gabinete. Por si fuera poco el microonda, cocina y ventilador reproducen ruidos que simula el funcionamiento real. Incluye dos hornillas con sus respectivas perillas, lavaplatos grifo, horno…  Los padres estarán muy orgullosos de ver que sus pequeñitos abren las puertas, giran las perillas y juegan imaginando. Una réplica perfecta y funcional para el juego de rol de cocina. Dimensiones del producto: 93 cm Alto x 30 cm Ancho x 65 cm Largo.
-28%
Cerrar

Go Kart Race Verde

$129.990
Go kart Race entrega una combinación perfecta de ejercicio y entretención para su hijo. Una estructura de tubo de metal y una barra de dirección de metal, es robusto y durará el crecimiento de su hijo. Viene con un freno operado por mano y el asiento se puede ajustar para acomodar niños de distintos tamaños. Las ruedas son de goma y está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Incluye un embrague para desacoplar la cadena de las ruedas para cuando se esté bajando un cerro, o simplemente cuando no se quiere que den vuelta los pedales. Para niños desde 5 hasta 12 años con un peso máximo de 40 kilos. Dimensiones del prducto: 113 cm x 62 cm x 65 cm Dimensiones del empaque: 105 cm x 32 cm x 62 cm Peso Bruto: 17 kilos. Peso Neto: 14.6 Kilos
Cerrar

Casa de Muñecas Sofía

$139.990
¡Es hora de jugar con nuestras muñecas! La casa Sofía es el regalo ideal para toda ocasión. Cuenta con un colorido diseño y detallado estilo de mobiliario que la hacen perfecta para las princesas. Con tres niveles, los niñas tendrán todo lo necesario para echar a volar su imaginación, tiene además, una amplia fachada abierta, suficientemente grande para que puedan jugar varios niñas a la vez. Fabricada con madera industrializada, madera sólida. Diseño sólido e inteligente. Incluye detalladas instrucciones de montaje. Dimensiones del producto: 121 cm Alto x 80 cm Ancho x 41 cm Largo. 

Go Kart Vento

$169.990
Go kart Vento entrega una combinación perfecta de ejercicio y entretención para su hijo. Una estructura de tubo de metal y una barra de dirección de metal, es robusto y durará el crecimiento de su hijo. Viene con un freno operado por mano y el asiento se puede ajustar para acomodar niños de distintos tamaños. Las ruedas son de goma y está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Incluye un embrague para desacoplar la cadena de las ruedas para cuando se esté bajando un cerro, o simplemente cuando no se quiere que den vuelta los pedales. Para niños desde 5 hasta 12 años con un peso máximo de 50 kilos.
Cerrar

Arco de FĂştbol Pro 300cm

$169.990
¡El arco fútbol Pro 300 se verá increíble en su jardín o área de juego! Con un diseño estilizado y un armazón robusto de la más alta calidad, este arco brindará años de entretención a cualquier amante del fútbol. Proporciona gran estabilidad y agarre. Además, es fácil de armar, ya que incluye un sistema de anclaje patentado que asegura de buena forma el arco al fútbol. Puede ser utilizado de forma particular o profesional. Su estructura es de acero galvanizado pintado y sus telas son de PVC a prueba de agua y polipropileno americano. El diámetro del tubo de metal es de 45 mm y 1.20 mm de espesor. Edades recomendadas: 3 años en adelante. Dimensiones del producto: 200 cm Alto x 90 cm Ancho x 300 cm Largo.
-10%
Cerrar

Columpio Triple Pro

$179.990
Columpio infantil para uso residencial o establecimientos con supervisión parental. Incluye un columpio nido, un columpio asiento y un columpio balancín. El columpio nido y columpio asiento cuentan con la gran ventaja de que su altura puede regularse, ofreciendo una excelente oportunidad para que niños de más edad puedan ocuparlos. Pintado con pintura electrostática en verde y rojo. La barra superior es de 50.8 mm de Ancho y 2 mm de grosor. Las patas de soporte son de 45 mm de Ancho y 1.5 mm de grosor. La barra lateral es de 25.4 mm de Ancho y 1 mm de grosor. El columpio nido tiene un marco de 25.4 de Ancho y 1 mm de grosor. Con una base de plástico PP, está recubierto con un acolchado de 25 mm.

Air Hockey Plegable

$179.999
Nueva versión de la clásica mesa de AirHockey, ¡Plegable!, pensada para los que necesitan trasladar su mesa o simplemente para los que necesitan simplificar almacenamiento.
Cerrar

Aro de Basketball Pippen

$189.900
Aro de Basketball especialmente pensado y diseñado para la intemperie. *Detalles en Ficha Técnica.
Cerrar

Cama Elástica 2.44 m Blue

$189.990
La más pequeña alternativa de nuestra nueva línea de Camas Elásticas Blue, misma calidad a un atractivo precio.
Cerrar

Aro de Basketball Montado Curry

$199.900
Aro de Basketball especialmente pensado y diseñado para la intemperie. *Detalles en Ficha Técnica.
Agotado
Cerrar

Go Kart Evolution

$199.990
Go kart con estructura y barra de dirección de metal. Viene con un freno operado por mano y el asiento se puede ajustar para acomodar niños de distintos tamaños. Las ruedas son de goma. Además, este producto está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Incluye un embrague para desacoplar la cadena de las ruedas para cuando se esté bajando un cerro o simplemente, cuando no se quiere que den vuelta los pedales. Peso máximo de 60 kilos.
Cerrar

Go Kart Abarth

$199.990
Go kart con Licencia Abarth cuenta estructura y barra de dirección de metal. Viene con un freno operado por mano y el asiento se puede ajustar para acomodar niños de distintos tamaños. Las ruedas son de goma. Además, este producto está pensado para andar en pasto, tierra, gravilla o cualquier otra superficie que sea relativamente regular. Incluye un embrague para desacoplar la cadena de las ruedas para cuando se esté bajando un cerro o simplemente, cuando no se quiere que den vuelta los pedales. Peso máximo de 60 kilos. Dimensiones del Producto: 113 x 58 x 73 cm. Dimensiones de Empaque: 98 x 58 x 33 cm. Peso Bruto: 15.8 Kilos. Peso Neto: 12.8 Kilos.
Cerrar

Taca Taca Familiar

$214.990
Clásico y entretenido taca taca para disfrutar con la familia, reviviendo los mejores momentos de nuestra infancia.
Cerrar

Cama Elástica 2.44 m Silver

$229.990
Excelente cama elástica con un lindo diseño y color.
Cerrar

Bumper Ball 1.2 m

$249.000
Con estas bumper ball puedes jugar con tus amigos a los chocadores, organizar partidos de futbol y mucho más.
Cerrar

Cama Elástica 3.66 m Blue

$249.990
Nueva línea de Camas Elásticas Blue, misma calidad a un atractivo precio.

Aro de Basketball Montado Shaquille O’Neal

$249.990
Aro de Basketball especialmente pensado y diseñado para la intemperie. *Detalles en Ficha Técnica.
Cerrar

Pedestal de Básquetbol Profesional

$249.990
La altura del cesto se puede ajustar entre 2.30 y 3.05 metros, ofreciendo múltiples alturas, esta característica lo convierte en un juego amigable para niños de todas las edades. El ancho del cesto es de 45 cm y es acero en tubo de 16 mm de grosor. La malla del cesto está hecha de nylon a prueba del clima. La estructura central está hecha de 3 tubos redondos de 7.6 cm de Ancho. El tablero trasero es de 110 x 70 cm y está construido con policarbonato tratado para ser irrompible. Los pernos son de acero inoxidable para extra duración. La base está hecha de plástico PE y puede ser llenada hasta con 115 litros de agua. La base tiene una dimensión de 20 cm Alto x 75 cm Ancho x 115 cm Largo.
Cerrar

Columpio Cuádruple Pro

$249.990
Columpio infantil para uso residencial o establecimientos con supervisión parental. Incluye un columpio nido, un columpio asiento, un columpio balancín y un balancín en la parte exterior. El columpio nido y columpio asiento cuentan con la gran ventaja de que su altura puede regularse, dando espacio para que niños de más edad los usen. Pintado con pintura electrostática en verde y rojo. La barra superior es de 50.8 mm de Ancho y 2 mm de grosor. Las patas de soporte son de 45 mm de Ancho y 1.5 mm de grosor. La barra lateral es de 25.4 mm de Ancho y 1 mm de grosor. El columpio nido tiene un marco de 25.4 de Ancho y 1 mm de grosor. Con una base de plástico PP, está recubierto con un acolchado de 25 mm.
Cerrar

Cama Elástica 3.05 m Silver

$259.990
Excelente cama elástica con un lindo diseño y color.
Cerrar

Cama Elástica 4.26 m Blue

$279.990
La más grande de nuestra nueva línea de Camas Elásticas Blue, misma calidad a un atractivo precio.
Cerrar

Casa de Juego Sweetwater

$299.990
Disponible a partir del 07 de abril. La casa de juegos de madera de cedro Backyard Discovery Sweetwater es divertida para toda la familia. Se verá excelente en cualquier espacio al aire libre y tiene amplias ventanas que permiten la entrada de la luz solar natural y la brisa. Su frente está adornado con maceteros y una linda media puerta para un estilo simple pero elegante que incluso puede convertirse en una pieza central de su jardín. En un lado de esta casa de juegos de Backyard Discovery hay una ventana de bocadillos para servir bebidas frías en un día de verano y todo tipo de juegos. Dentro hay accesorios divertidos, que incluyen un fregadero de juegos, una estufa y un teléfono inalámbrico que pueden usar para jugar a las casitas. Ya sea que tenga uno o varios hijos, este divertido set los entretendrá durante horas. La casa de juegos de madera de cedro Backyard Discovery Sweetwater será rápidamente el centro de atención, y con todas las características incorporadas, todos pueden encontrar una manera de ser incluidos. Con un ensamblaje fácil, tendrá el Sweetwater configurado y listo para la diversión en poco tiempo.
Cerrar

Aro de Basketball Kobe Bryant Medium

$329.900
Aro de Basketball especialmente pensado y diseñado para la intemperie. *Detalles en Ficha Técnica.
-6%
Cerrar

Cama Elástica 3.66 m Silver

$329.990
Excelente cama elástica con un lindo diseño y color.