Mostrando los 8 resultados

Cerrar

Casa de Juego Timberlake

$349.990
Backyard Adventures, empresa norteamericana líder en centros de juegos de madera provee una amplia gama de juegos de madera de alta calidad, seguridad y conciencia ambiental. Juego para uso residencial, no se recomienda para espacios públicos como colegios y plazas. Todos los juegos están fabricados con madera de cedro muy resistente al ataque de insectos, hongos y bacterias. La madera posee certificación ambiental de plantaciones ecológicamente manejadas. Máxima seguridad para sus hijos, construidas con las normas ASTM de Estados Unidos. La casa de juego Timberlake es una entretenida casa de juego que entregará horas de entretención a sus pequeños. Incluye accesorios de juego de fantasía: una cocina, lavaplatos y un teléfono. No incluye los floreros y las flores. Edades recomendadas: 3 hasta 10 años. Dimensiones del producto: 140 cm Alto x 106 cm Ancho x 116 cm Largo.
Cerrar

Casa de Juego Multiproposito

$429.990
Un espectacular producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. La casa de juegos Multipropósito es perfecta para jugar en el exterior, bajo todo tipo de condiciones. Su planta abierta permite el juego de varios niños. Incluye un sector de juego para arena y agua con varios accesorios. Juego inclusivo, se puede acceder al interior con silla de rueda o jugar desde el exterior. Incluye dos áreas de juego de rol, una de tipo “parilla” y otra de preparación de cocina. El techo de lona se puede sacar fácilmente para dejar el área de juego expuesta. Incluye un set de juego de 16 accesorios y una bolsa para dejarlos bien resguardados cuando el juego no se usa.
Cerrar

Casa de Juego Victoriana

$649.990
Backyard Adventures, empresa norteamericana líder en centros de juegos de madera provee una amplia gama de juegos de madera de alta calidad, seguridad y conciencia ambiental. Juego para uso residencial, no se recomienda para espacios públicos como colegios y plazas. Todos los juegos están fabricados con madera de cedro muy resistente al ataque de insectos, hongos y bacterias. La madera posee certificación ambiental de plantaciones ecológicamente manejadas. Máxima seguridad para sus hijos, construidos con las normas ASTM de Estados Unidos. La casa de juego Victoriana trae el pasado al presente con gran estilo. Con ventanas amplias y un amplio interior, esta casa permite el juego de varios niños. En su parte exterior incluye una banqueta estilo inglés, un acceso con balcón, ventanas con macetero y puerta de acceso. En su parte interior tiene una cocinilla, lavaplatos y otros elementos de fantasía para el juego de roles.
Cerrar

Casa de Juego Garden

$749.990
Otro producto innovador de la marca premiada Simplay3. La casa de juego Garden hará que sus niños vivan la magia de tener casa propia. Con un estilo acogedor, la casa incluye cuatro sillas, una cocina con un horno y quemadores para jugar. ¡Podrán preparar una rica colación! Además, la casa tiene una chimenea exterior para preparar deliciosas pizzas. Las ventanas amplias tienen pistas para autos incorporadas en sus marcos. La casa viene con un piso incorporado para su uso en ambientes de interior y exterior. Los juegos infantiles de Simplay3, están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Altura interior: 118 cm.
Cerrar

Casa de Juego Corazones II

$799.990
La casa de juego Corazones es un clásico de las casas de juego. De plástico roto moldeado, esta casa permite el juego de varios niños a la vez, además es de larga duración. Incluye una ventana con persianas que se abren, un timbre musical y una ranura en la puerta para introducir cartas. También cuenta con un área de cocina. La casa viene con un tragaluz para permitir la entrada de luz en su interior.
Cerrar

Casa de Juego Fantasía de Hadas

$829.990
Un producto realmente genial de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Esta casa de juego simula una casa de hadas con un techo decorativo y persianas funcionales para más privacidad o jugar a las escondidas. Dentro de la casa hay una mesa doblable, un lavadero de platos y una cocinilla de fantasía. Incluye un teléfono de fantasía y un reloj estilo cuckoo suizo con péndulos de tiempo movibles. Puerta de cuerpo entero para accesar. El interior de la casa tiene 1.40 cm de Alto en su punto más alto y 95 cm de Alto en el punto más bajo. Tiene un timbre eléctrico que funciona con 4 pilas AAA. Edades recomendadas: 18 meses en adelante. Dimensiones del producto: 163 cm Alto x 140 cm Ancho x 128 cm Largo.  
Cerrar

Casa de Juego Vecindario

$979.990
Un espectacular producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Esta Casa de juego - centro de actividad, todo en uno, es un favorito de los niños por las variadas actividades que permite desarrollar. El muro exterior, es un centro de actividad que incluye un arco para tirar aros y pelotas. Además, tiene una puerta giratoria en su parte inferior para acceder al interior de la casa. Incluye un espejo interior. También, viene con dos puertas de acceso, una puerta clásica y un acceso para entrar gateando. Tiene integrada una mesa para compartir con dos banquetas. Trae dos pelotas y cuatro aros para jugar a encestar. Finalmente, incluye un resbalín de 1.22 metros de largo.
Cerrar

Casa de juego Club

$1.049.990
Con la casa de juego Club, los niños escalan, exploran y juegan a las escondidas durante horas. Juego de exterior que permite a niños y niñas recrearse, desarrollando habilidades motoras gruesas mientras se divierten. Incluye 2 torres, 1 puente, 1 trepador, 1 resbalín, 2 refugios, 1 túnel y 1 tragaluz.