Mostrando todos los resultados 10

Casa de Juego Sweetwater

$299.990
Disponible a partir del 07 de abril. La casa de juegos de madera de cedro Backyard Discovery Sweetwater es divertida para toda la familia. Se verá excelente en cualquier espacio al aire libre y tiene amplias ventanas que permiten la entrada de la luz solar natural y la brisa. Su frente está adornado con maceteros y una linda media puerta para un estilo simple pero elegante que incluso puede convertirse en una pieza central de su jardín. En un lado de esta casa de juegos de Backyard Discovery hay una ventana de bocadillos para servir bebidas frías en un día de verano y todo tipo de juegos. Dentro hay accesorios divertidos, que incluyen un fregadero de juegos, una estufa y un teléfono inalámbrico que pueden usar para jugar a las casitas. Ya sea que tenga uno o varios hijos, este divertido set los entretendrá durante horas. La casa de juegos de madera de cedro Backyard Discovery Sweetwater será rápidamente el centro de atención, y con todas las características incorporadas, todos pueden encontrar una manera de ser incluidos. Con un ensamblaje fácil, tendrá el Sweetwater configurado y listo para la diversión en poco tiempo.
Cerrar

Casa de Juego Timberlake

$299.990
Backyard Adventures, empresa norteamericana líder en centros de juegos de madera provee una amplia gama de juegos de madera de alta calidad, seguridad y conciencia ambiental. Juego para uso residencial, no se recomienda para espacios públicos como colegios y plazas. Todos los juegos están fabricados con madera de cedro muy resistente al ataque de insectos, hongos y bacterias. La madera posee certificación ambiental de plantaciones ecológicamente manejadas. Máxima seguridad para sus hijos, construidas con las normas ASTM de Estados Unidos. La casa de juego Timberlake es una entretenida casa de juego que entregará horas de entretención a sus pequeños. Incluye accesorios de juego de fantasía: una cocina, lavaplatos y un teléfono. No incluye los floreros y las flores. Edades recomendadas: 3 hasta 10 años. Dimensiones del producto: 140 cm Alto x 106 cm Ancho x 116 cm Largo.
Cerrar

Casa de Juego Garden

$339.990
Otro producto innovador de la marca premiada Simplay3. La casa de juego Garden hará que sus niños vivan la magia de tener casa propia. Con un estilo acogedor, la casa incluye cuatro sillas, una cocina con un horno y quemadores para jugar. ¡Podrán preparar una rica colación! Además, la casa tiene una chimenea exterior para preparar deliciosas pizzas. Las ventanas amplias tienen pistas para autos incorporadas en sus marcos. La casa viene con un piso incorporado para su uso en ambientes de interior y exterior. Los juegos infantiles de Simplay3, están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Altura interior: 118 cm.
Cerrar

Casa de Juego Corazones II

$399.990
La casa de juego Corazones es un clásico de las casas de juego. De plástico roto moldeado, esta casa permite el juego de varios niños a la vez, además es de larga duración. Incluye una ventana con persianas que se abren, un timbre musical y una ranura en la puerta para introducir cartas. También cuenta con un área de cocina. La casa viene con un tragaluz para permitir la entrada de luz en su interior.
Cerrar

Casa de Juego Cabaña de Campo

$449.990
Un espectacular producto de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. La casa de juego Cabaña de campo está inspirada en las cabañas de antaño, se integra de excelente forma en los jardines o patios de la casas, proporcionando así un ambiente de juego limpio para los niños y armonioso con el entorno. Tiene un interior finamente detallado que inlcuye una recreación de una chimenea de piedras y un ambiente de cocina con lavaplatos y cocinilla. Viene con timbre y teléfono eléctrico que simulan muy bien los elementos de la casa. Requieren 4 pilas AAA para su funcionamiento. Además, tiene un buzón para simular que el cartero les deja cartas. Tiene un macetero para colocar plantas en su parte frontal exterior. La casa tiene una altura interior de 1.37 metros.
Cerrar

Casa de Juego Victoriana

$579.990
Backyard Adventures, empresa norteamericana líder en centros de juegos de madera provee una amplia gama de juegos de madera de alta calidad, seguridad y conciencia ambiental. Juego para uso residencial, no se recomienda para espacios públicos como colegios y plazas. Todos los juegos están fabricados con madera de cedro muy resistente al ataque de insectos, hongos y bacterias. La madera posee certificación ambiental de plantaciones ecológicamente manejadas. Máxima seguridad para sus hijos, construidos con las normas ASTM de Estados Unidos. La casa de juego Victoriana trae el pasado al presente con gran estilo. Con ventanas amplias y un amplio interior, esta casa permite el juego de varios niños. En su parte exterior incluye una banqueta estilo inglés, un acceso con balcón, ventanas con macetero y puerta de acceso. En su parte interior tiene una cocinilla, lavaplatos y otros elementos de fantasía para el juego de roles.
Cerrar

Casa de Juego Fantasía de Hadas

$679.990
Un producto realmente genial de la prestigiosa marca Step2, con gran atención al detalle. No se equivoque, los juegos infantiles de Step2 están fabricados con la última tecnología de modelación para plásticos, entregando un producto de la más alta calidad con una vida útil de al menos 5 años. Esta casa de juego simula una casa de hadas con un techo decorativo y persianas funcionales para más privacidad o jugar a las escondidas. Dentro de la casa hay una mesa doblable, un lavadero de platos y una cocinilla de fantasía. Incluye un teléfono de fantasía y un reloj estilo cuckoo suizo con péndulos de tiempo movibles. Puerta de cuerpo entero para accesar. El interior de la casa tiene 1.40 cm de Alto en su punto más alto y 95 cm de Alto en el punto más bajo. Tiene un timbre eléctrico que funciona con 4 pilas AAA. Edades recomendadas: 18 meses en adelante. Dimensiones del producto: 163 cm Alto x 140 cm Ancho x 128 cm Largo.  
Agotado
Cerrar

Casa de juego Club

$679.990
Disponible a partir del 13 de abril. Con la casa de juego Club, los niños escalan, exploran y juegan a las escondidas durante horas. Juego de exterior que permite a niños y niñas recrearse, desarrollando habilidades motoras gruesas mientras se divierten. Incluye 2 torres, 1 puente, 1 trepador, 1 resbalín, 2 refugios, 1 túnel y 1 tragaluz.

Casa de Juego Primavera

$899.990
Disponible a partir del 21 de abril. Los pequeños pueden enviar notas a través del buzón de correo, y crear su propia obra maestra en la pizarra. Esta casa de juegos de cedro brindará a sus hijos horas de diversión e imaginación sin límites mientras juega con una de las 13 funciones interactivas como la fruta rebanada, la caja de flores, la luz del porche, el timbre de la puerta y el teléfono de juguete. CARACTERÍSTICAS: • Caja de flores • Puerta de trabajo con timbre. • Cocina de juego de lujo con fregadero, estufa y tabla para cortar. • Buzón con bandera. • Fruta rebanable. • Juego de teléfono. • Pizarra • Ventana de aperitivos con banco. • Puerta de jardín abatible. Además, está hecha en un 100% con madera de cedro. Con una estructura de nudos pequeños y apretados, la madera tendrá menos probabilidades de desarrollar pequeñas grietas que emanan de los nudos. La madera de cedro ha demostrado ser resistente a la pudrición y altamente resistente a la descomposición natural. Toda la madera está teñida previamente (no pintada) para brindarle a la casa una apariencia suave, y cada pieza se corta y se estampa individualmente para ayudar a acelerar el proceso de construcción. Al armar, es posible que se requiera alguna perforación del orificio piloto. Puede ser utilizada hasta por 9 niños a la vez. Incluye manual de instrucciones, además de la madera, herrajes.
Cerrar

Barco Pirata

$1.099.990
El barco Pirata es otro gran producto de la marca Xalingo, la empresa más grande de plásticos roto moldeados de Latinoamérica. Fabricado en Brasil bajo los más altos estándares de calidad, entregará una larga vida útil, y brindará horas de entretención a los niños. Se puede acceder al barco a través de la gatera en la parte inferior, la escalera de cuerda lateral o la pared de escalamiento en la parte posterior. La puerta del castillo se puede subir y bajar. Dimensiones del producto: 250 cm Alto x 226 cm Ancho x 262 cm Largo.