Mostrando los 4 resultados

Cerrar

Casa de Juego Daniela

$449.990
Fabricado con madera certificado de cedro FSC de plantaciones sustentables. La madera de cedro es muy resistente al ataque de insectos, hongos y bacterias. La casa de juegos de madera de Daniela traerá diversión a los niños de la casa. Se verá excelente en cualquier espacio al aire libre y tiene amplias ventanas que permiten la entrada de la luz solar natural y la brisa. Su frente está adornado con maceteros y una linda puerta para un estilo simple pero elegante que incluso puede convertirse en una pieza central de su jardín. En un lado de esta casa de juegos hay un macetero que permitirá guardar juguetes o plantar algo vegetal. Con un alegre colorido con pintura a base de agua y libre de elementos tóxicos.   Edades recomendadas: 3 hasta 10 años. Dimensiones del producto: 135 cm Alto x 114 cm Ancho x 130 cm Largo.
Cerrar

Casa de Juego Adriana

$499.990
Fabricado con madera certificado de cedro FSC de plantaciones sustentables. La madera de cedro es muy resistente al ataque de insectos, hongos y bacterias. La casa de juegos de madera de Daniela traerá diversión a los niños de la casa. Se verá excelente en cualquier espacio al aire libre y tiene amplias ventanas que permiten la entrada de la luz solar natural y la brisa. Su frente está adornado con una linda puerta para un estilo simple pero elegante que incluso puede convertirse en una pieza central de su jardín. En un lado de esta casa de juegos hay una repisa que permitirá jugar diferentes juegos de rol como también como espacio de compartir en el juego. Con pintura color natural a base de agua y libre de elementos tóxicos. Edades recomendadas: 3 hasta 10 años. Dimensiones del producto: 160 cm Alto x 140 cm Ancho x 140 cm Largo.
Cerrar

Casa de Juego Aspen

$599.990
Esta espectacular casa está brillantemente diseñada con madera de cedro 100% natural. Incluye triángulos de aguilón blancos decorativos, ventanas blancas, agarraderas para macetas de flores y una campana de trabajo. Además, el exterior de la casa viene con una puerta que funciona con una ventana de puerta superior ovalada. CARACTERÍSTICAS: -      Puerta dividida con perilla y pestillo. -      Mesa de servicio lateral con banco. -      Kitchenette, con cesta de frutas y verduras con cuchillo de plástico y tabla de cortar. -      Cortinas de pared, varillas y soportes. -      Buzón de correo, cerca, luz de juguete de pared y timbre para la cena. -      Agarraderas para colocar macetas de flores. Toda la construcción es de cedro, con una estructura de nudos pequeños y apretados, por lo tanto, la madera tendrá menos probabilidades de desarrollar pequeñas grietas que emanan de los nudos. La madera de cedro ha demostrado ser resistente a la pudrición y altamente resistente a la descomposición natural. Toda la madera está teñida previamente para proveerla de una apariencia suave y clara, además de que cada pieza está maravillosamente cortada y estampada para embellecer y acelerar el proceso de construcción. Al momento de armar, es posible que se requiera alguna perforación del orificio piloto. Los colores pueden variar.
Cerrar

Casa de Juego Andrea

$649.990
Fabricado con madera certificado de cedro FSC de plantaciones sustentables. La madera de cedro es muy resistente al ataque de insectos, hongos y bacterias. La casa de juegos de madera de Andrea traerá diversión a los niños de la casa. Se verá excelente en cualquier espacio al aire libre y tiene amplias ventanas que permiten la entrada de la luz solar natural y la brisa. Su frente está adornado con una linda puerta para un estilo simple pero elegante que incluso puede convertirse en una pieza central de su jardín. En un lado de esta casa de juegos hay una repisa que permitirá jugar diferentes juegos de rol como también como espacio de compartir en el juego. Con pintura color natural a base de agua y libre de elementos tóxicos.   Edades recomendadas: 3 hasta 10 años. Dimensiones del producto: 192 cm Alto x 152 cm Ancho x 182 cm Largo.